Reportan sismo de magnitud 6.0 en El Salvador

Reportan sismo de magnitud 6.0 en El Salvador

Reportan sismo de magnitud 6.0 en El Salvador

Un sismo de magnitud 4.1 en la escala abierta de Richter sacudió hoy las costas del Pacífico de Nicaragua, sin causar víctimas ni daños materiales, informó una fuente oficial.

El alcalde Mauricio Rodas solicitó, a través de su cuenta en Twitter, informar a las autoridades si existe algún daño en las viviendas tras el sismo.

Así también Gallo mencionó que gracias a este hecho se pudieron dar cuenta que es necesario tener un conocimiento claro en el tema de evacuación y cultura de riesgo para posibles situaciones de riesgo.

Reportes de personas atemorizadas con el movimiento se sucedieron en varias ciudades de los estados de Sao Paulo, Minas Gerais (sudeste), Rio Grande do Sul (sur) y el Distrito Federal (centro-oeste).

Facebook: Zuckerberg diz que levará 'anos' para resolver problemas do escândalo
O gestor dos fundos, Scott Stringer, defende que Mark Zuckerberg deve renunciar do cargo de CEO, segundo o Business Insider. As ações do Facebook já caíram 16% nas duas últimas semanas, altura em que o escândalo da Cambridge Analytica foi revelado.

Defensores públicos não reconhecem prisão após segunda instância
O jurista afirma que revogar a possibilidade de prisão em 2ª instância traria grandes riscos para a sociedade. A nota traz vários precedentes dos tribunais superiores que recepcionam essas lições.

Estação espacial chinesa reentra na atmosfera e cai no Pacífico
A estação espacial recebeu várias missões, numa das quais fazia parte a primeira mulher chinesa astronauta, Liu Yang, em 2012. O Tiangong-1 foi o primeiro passo dado pela China para estabelecer uma estação orbital própria permanente.

Hasta el momento, representantes de Defensa Civil...

De acuerdo con este servicio, que registra la actividad sísmica en todo el mundo, el seísmo se produjo a las 09:40 hora local (13:40 GMT) con epicentro a 557,2 kilómetros de profundidad en la zona de Carandayti, en la región de Chuquisaca, cerca de las fronteras con Argentina y Paraguay.

Imágenes en línea de la Agencia Brasil, por su parte, mostraron la evacuación de varios edificios ministeriales, mientras los bomberos cerraban las entradas para efectuar una inspección.

Related news