WhatsApp registró caída en plena Nochevieja y Año Nuevo 2018

WhatsApp registró caída en plena Nochevieja y Año Nuevo 2018

WhatsApp registró caída en plena Nochevieja y Año Nuevo 2018

Este domingo 31 de diciembre, WhatsApp tuvo una nueva caída en su servicio a nivel mundial.

El servicio ya dejó de funcionar el pasado 30 de noviembre en varios lugares del planeta.

Cabe recordar que un hecho similar se reportó tanto el 2016 como el 2015.

Usuários de vários países relatam queda do WhatsApp na tarde deste domingo
Em poucos minutos, a hashtag #WhatsApp chegou ao trending topics mundial, com mais de 300 mil tweets. Os primeiros registros de problema no aplicativo começaram a ser citados pouco antes das 17h.

Apple pede desculpas por limitar o desempenho de iPhones 6s e 7
Apple admitiu redução da velocidade de aparelhos mais antigos. "Sabemos que alguns de vocês sentem que a Apple vos desiludiu". O serviço poderá ser usado durante todo o ano de 2018. "Nós nunca vamos parar de trabalhar para conquistar e mantê-la".

Pizzolato deixa presídio da Papuda para cumprir pena em liberdade condicional
Desde 31 de maio deste ano ele está no regime semiaberto, em que o preso volta para o presídio somente à noite, para dormir. Após sentença no STF em 2014, Pizzolato fugiu para a Itália com documento falso.

El portal de "La Vanguardia" explica que son dos las razones que provocaron la caída de WhatsApp: uno técnico y otro geográfico.

El servició se reestableció unos cuarenta minutos más tarde, cuando el flujo de mensajes se reanudó paulatinamente. La mayor parte de las quejas llegaron de España y del centro de Europa, pero también de Brasil, Chile o Colombia, y de algunos puntos de la costa oeste de Estados Unidos.

Algunos usuarios reportan que el sistema se ha restablecido mientras que otros aseguran que aún existen errores en la aplicación. La compañía nunca ha dado cifras específicas de uso en la plataforma, pero se estima que en total este año se sobrepasen los 50.000 millones de mensajes enviados. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Related news