River espera a Pratto y Boca negocia por Gómez

River espera a Pratto y Boca negocia por Gómez

River espera a Pratto y Boca negocia por Gómez

Asimismo, Boca Juniors no será el único beneficiado con la venta del delantero gracias al mecanismo de solidaridad.

El jugador procedente del San Pablo se había realizado la revisión médica el martes por la mañana, junto a Franco Armani, y horas más tarde firmó su contrato.

Los mismos pasos seguirá Armani, quien hacía tiempo era pretendido por River. "Luego, si puedo hacer goles y me llaman de la selección mejor, pero por ahora pienso solo en esta camiseta", sostuvo el atacante que llega desde el Brasileirao.

Pratto delantero de River
Pratto delantero de River. ·author

La oferta de los felinos es prestar al jugador por un año a cambio de un millón de dólares, préstamo con opción a compra, y si ésta llegara a concretarse ese millón se tomaría a cuenta. Datos que convierten la llegada de Pratto en uno de los eventos más significativos de este mercado de pases.

Respecto a la insistencia del 'Muñeco' por tenerlo en reiteradas veces, el 'Oso' también comentó: "Desde que asumió como entrenador de River siempre intentó contratarme. Que este 2018 sea un año espectacular para nosotros y consigamos ganar todas las cosas importantes que peleemos", señala el delantero. "El desafío deportivo de jugar la Copa Libertadores, de estar en un equipo tan grande como River, de compartir plantel con grandes jugadores que en su mayoría ganó grandes cosas, y trabajar con este cuerpo técnico impresionante fue lo que más me hizo inclinar la balanza para decidir venir. Le dije que yo tenía muchas ganas de venir". "Esto es trabajo y esfuerzo día a día y cuando tenga la oportunidad de jugar, de tener el primer partido, debo demostrar para qué vine a River".

Barcelona acerta contratação do zagueiro Yerry Mina, do Palmeiras, diz rádio
No futebol espanhol, cada clube pode contar com apenas três jogadores de fora da Europa - e sem passaporte europeu - no elenco. Mina vai assinar um contrato de cinco temporadas com os espanhóis para ganhar 3,7 milhões de euros (R$ 14,4 milhões) por ano.

Bruna Marquezine posa de biquíni e Neymar se derrete
Agora no Rio, Bruna volta a se dedicar as gravações da próxima trama das 19h, que estreia na terça-feira (9), na TV Globo . A atriz foi uma das convidadas de Bruno Gagliasso e Giovanna Ewbank a se hospedar na pousada do casal.

Netflix anuncia sequência para o filme Bright, com Will Smith
A única pessoa da equipe original que estará de fora da sequência é o roteirista Max Landis . A Netflix anunciou oficialmente o sinal verde para a sequência de Bright .

Related news