Leo Messi sale al rescate y el Barcelona se mantiene líder

Leo Messi sale al rescate y el Barcelona se mantiene líder

Leo Messi sale al rescate y el Barcelona se mantiene líder

Llegó el descanso y el marcador lucía un sorprendente 0-1 a favor del Alavés. En alguna contra, incluso, hasta pudieron haber ampliado la diferencia en el marcador. "El entrenador decide. Lo hablamos y no tengo ningún problema en rotar, como otros compañeros" dijo en referencia al técnico de Barcelona, Ernesto Valverde. "Veo todas sus cualidades y ya no me sorprende cuando lo repite en los partidos".

Sin embargo, Luis Suárez encaminó la remontada a los 27 cuando puso el 1-1.

Lionel Messi, estrella del FC Barcelona, participó esta tarde en un anexo del Palau Sant Jordi en un acto con uno de sus patrocinadores, la marca de prendas deportivas Adidas, para presentar sus nuevas botas de fútbol, así como para participar en diferentes actividades con jóvenes.

Alineación del Alavés: Pacheco; Alexis, Laguardia, Maripán, Duarte; Medrán, Wakaso, Ibai Gómez, Hernán Pérez; Rubén Sobrino y Guidetti. Fue al contraataque como el cuadro de Diego Pablo Simeone se reencontró con el triunfo después de los tres contratiempos consecutivos sufridos en las últimas fechas. Las ocasiones que se le habían negado al inicio se multiplicaron en los minutos finales, y la insistencia frente al arco visitante se tradujo finalmente en la ventaja.

Cristiane Brasil se defende e questiona Justiça do Trabalho
Qualquer um pode pedir qualquer coisa abstrata, o negócio é o seguinte: "quem é que tem direito?". O caso da ministra que é sem nunca ter sido foi parar no Supremo Tribunal Federal.

Situação no Congresso é melhor para aprovação da reforma da Previdência — Temer
O presidente Michel Temer cancelou a viagem que faria a Portugal, nesta semana, para focar na reforma da Previdência . Temer pediu a oportunidade ainda de falar de uma "inverdade" sobre a mudança na idade mínima para aposentadoria.

O bom filho a casa torna: Santos contrata Gabigol
O Santos vai arcar com uma parte dos salários do jogador, assim como a Inter de Milão . Gabriel chega com status de titular e vestirá a camisa 10. "Passou muito rápido, né".

El partido redondeó una semana para el recuerdo.

John Guidetti abrió la cuenta para el forastero. Aunque le costaba armar el tiro, el rosarino era el único capaz de exigir a Pacheco. A los 71′, tras una gran jugada de Andrés Iniesta, Luis Suárez dispuso el empate.

En cuanto a las posibilidades del central colombiano Yerry Mina y de sus opciones de jugar este domingo haciendo pareja con Gerard Piqué, Valverde comentó que "tiene posibilidades" de jugar, pero aclaró que no puede asegurar que lo haga. Este cotejo además sirvió para que Philippe Coutinho debute en el certamen, pero no tuvo un gran encuentro. Pero para entonces, los azulgrana ya eran más precisos y encontraron más espacios en las transiciones.

Los dirigidos por Abelardo Fernández no bajaron la guardia y sobre los 23', Messi perdió en la frontal del área el balón, el Alavés lanzó la pelota a largo y el Barça afrontaba la contra sin defensa. Barcelona 2 - Alavés 1.

Related news