La paz social y la estabilidad política, principales logros de 2017 — Maduro

La paz social y la estabilidad política, principales logros de 2017 — Maduro

La paz social y la estabilidad política, principales logros de 2017 — Maduro

El ingreso integral de los pensionados suma 347.914 bolívares.

"Para contrarestar la llegada de los extremistas a (la administación del Gobierno de) EEUU, para evitar y neutralizar la emboscada contra la recuperación económica que vivimos y necesitamos" y para salvaguardar el proyecto legado por el comandante Hugo Chávez.

El aumento entrará en vigencia a partir del 1 de enero de 2018 y debe ser cancelado de inmediato.

Asimismo, el mandatario venezolano resaltó que la Revolución Bolivariana invierte en el Pueblo el 72% del Presupuesto Nacional: una política social sin parangón que se traduce en educación, salud, alimentación, empleo, pensiones, derecho a la cultura, al deporte, a la tecnología y a la recreación.

"El pueblo es el alfa y el omega de nuestro proyecto", afirmó.

Ministro da Defesa garante 2.800 militares nas ruas a partir das 16h30
Desde que os policiais se aquartelaram, em 18 de dezembro, foram registrados 539 furtos e roubos no Estado. Pela lei, não podem, mas na prática fazem, e colocam a comunidade em situação de vulnerabilidade e medo.

Assalto em Lisboa termina em Queluz de Baixo com seis feridos
Um terceiro suspeito foi detido pelas autoridades e será em breve presente a um juiz de instrução criminal . A arma utilizada no assalto foi apreendida pela PSP, que recuperou o dinheiro roubado.

Governo vai liberar R$ 2 bi para municípios com 'dificuldades emergenciais'
Para virar lei em definitivo, precisará ser aprovada em até 120 dias pelo Congresso Nacional. O texto da MP diz que objetivo do AFM é superar dificuldades financeiras emergenciais.

"Estos son logros muy importantes de una Venezuela que es vista como garante de paz en la región latinoamericana y caribeña", puntualizó Maduro.

En el caso del bono de "guerra económica" que estaba establecido en 53.250 bolívares, ahora será de 99.404 bolívares. El presidente reflexionó acerca de la paz en el país a pesar de los ataques internacionales, primero de manera solapada a través de organismos multilaterales como la Organización de Estados Americanos (OEA) y luego con la promulgación de bloqueos injustificados.

Se refirió a la importancia de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, convocada por él ante la violencia.

"Convoco a toda Venezuela, vamos a hacer un plan entre todos, vamos a visualizar la Venezuela 2019-2025".

Related news