Esta noche podrá verse una "superluna" en Tucumán

Esta noche podrá verse una

Esta noche podrá verse una "superluna" en Tucumán

Ciudad de México. - La "superluna" se apreciará esta noche en un fenómeno que se caracteriza por la entrada a la fase de luna llena y que el satélite natural se encuentra en su punto más cercano a la tierra.

El evento podría extenderse hasta el martes 2 de enero en algunas localidades y posiblemente también pueda observase de esta forma en varias partes del Mundo.

La última Superluna de 2017 ocurrió el pasado 3 de diciembre y logró un acercamiento que no se producía desde el 14 de noviembre de 2016.

"Sin la influencia de la Luna no habría vida", explicó en conferencia de prensa a la que convocó para dar a conocer la agenda astronómica del 2018.

Kim Jong Un reitera que pode atingir EUA com armas nucleares
O otimismo foi compartilhado pelo presidente do comitê organizador, Lee Hee-Beom. "É como um presente de Ano Novo", disse. Segundo Kim Jong-un, o país tem que ser "um produtor em massa de ogivas e mísseis balísticos ".

Edital tem 353 vagas
As inscrições para o concurso público Petrobras 2018 deverão ser realizadas de 9 a 30 de janeiro no site: www.cesgranrio.org.br. O ano de 2018 ainda não começou, mas as instituições já estão começando a iniciar as suas seleções de trabalho para o novo ano.

RTP não transmite o jogo Paços de Ferreira-FC Porto
À entrada para a última jornada da fase de grupos da Taça da Liga , o FC Porto ocupa o primeiro lugar e o Paços de Ferreira o terceiro.

Por supuesto que muchos por el cielo nublado no podrán ver este hermoso fenómeno, uno de los preferidos por fotógrafos, pero a no desesperar, ya que solo tendrán que esperar 30 días para volver a ver algo un poco más raro que una superluna, ya que además de producirse nuevamente una superluna, coincidirá con una luna azul, que no significa que la luna se vea de ese color. Sí, la Luna llena se presentará solo 4,5 horas luego de que el astro alcance el perigeo, el punto más cercano a la Tierra.

Las Oriónidas llegarán el 21 y 22 de octubre, quienes al igual que la lluvia de estrellas eta acuáridas, se asocian con el cometa Halley, de acuerdo con la NASA.

Tendrá lugar la noche del 31 de enero, cuando una superluna azul de sangre, al contrario, perderá su fulgor y adquirirá un brillo más débil de lo normal debido a la escasa luz solar que atraviesa la atmósfera de la Tierra.

Related news