Brasailero Coutinho llegó lesionado al Barcelona

Brasailero Coutinho llegó lesionado al Barcelona

Brasailero Coutinho llegó lesionado al Barcelona

"Alonso, que es hincha del Alianza Lima, está en España para intentar ser jugador profesional", señaló Globoesporte.

Bartomeu destacó que "Coutinho ha venido rodeado de su familia, lo cual demuestra que él y los suyos querían que el fichaje fuera una realidad".

El mediocampista oriundo de Río de Janeiro, Brasil, se convertiría en uno de los tres futbolistas más costosos en la historia, detrás del dúo de Neymar y Kylian Mbappe con el Paris Saint-Germain. Posiblemente haga su primera aparición en el partido liguero contra el Alavés, el próximo 28 de enero.

El mismo día que fue presentado, ya hubo gente que se compró la camiseta de Coutinho con el 7 en la espalda en la tienda del Camp Nou, pero lo lamentarán porque lo más probable es que el brasileño se quede con el 14 que dejará vacante Mascherano con su partida a China. Su padre, José Carlos, su madre, Esmeralda, su esposa y compañera de toda la vida, Aine, que trajo a la 'parejita', Maria y Philippe Junior se sentaron en uno los bancos del estadio para observar la histórica presentación.

Governo tem nova derrota, e ministra do Trabalho segue sem tomar posse
A defesa pedia ainda que o recurso fosse distribuído para o desembargador Sergio Schwaitzer, mas o magistrado está de férias. A liminar foi concedida em resposta a uma ação popular do Movimento dos Advogados Trabalhistas Independentes.

Neve leva aviso amarelo para Viseu
Nas Penhas da Saúde espera-se neve pelo menos até sexta-feira, com temperaturas mínimas que podem atingir os seis graus negativos. Por causa da agitação marítima, o IPMA emitiu ainda avisa amarelo para o grupo central dos Açores (S.

André Villas-Boas transportado para o hospital após acidente no Dakar2018
André Villas-Boas e o copiloto Rúben Faria ocupavam o 43º lugar da classificação, mas abandonam assim a competição na terceira etapa.

El Barcelona hizo oficial la contratación del jugador del Liverpool Philippe Coutinho quien ya viaja rumbo a la ciudad para ser presentado.

Coutinho siguió después presionando para poder marcharse a Barcelona. Primero firmó el contrato que lo ligará al equipo blaugrana hasta 2023 y luego brindó sus primeras palabras en conferencia de prensa.

Para Coutinho ser el jugador más caro de la historia de Barcelona no es una presión sino "un honor".

El crack proveniente de Liverpool será compañero de ataque de Lionel Messi y Luis Suárez, aunque deberá pelear el puesto con la otra estrella del plantel, el francés Ousmane Dembélé, que se recuperó de una grave lesión y volvió a jugar recientemente.

Related news