Barcelona destrozó al Real Madrid

Barcelona destrozó al Real Madrid

Barcelona destrozó al Real Madrid

Por último, en el cierre del partido el recién ingresado Aleix Vidal marcó el 3-0 definitivo que sentenció la goleada del Barcelona como visitante en el estadio del Real Madrid. Esta vez, el 10 del Barcelona volvió a anotar en el clásico español ante el Real Madrid, agigantando cada vez más sus números.

El Real Madrid, apretado por la urgencia de conseguir puntos, salió de inicio con más intensidad.

En la parte de complemento, el Barcelona tuvo un gran contragolpe que tuvo velocidad y precisión para que finalmente y cerrando por el poste de la izquierda, Luis Suárez llegó para empujar el balón al fondo de la cabaña.

Después de un complicado primer tiempo para el Barcelona y en el que ambos equipos se entregaron en la cancha, se fueron al descanso con un 0-0 en el marcador y dejaron las emociones de los goles para la parte complementaria.

Bancada do Estoril não estava em risco de ruir
Solicitado pela Câmara Municipal de Cascais, o LNEC esteve a avaliar o estado da bancada que abateu durante o jogo Estoril-Porto, obrigando à sua suspensão.

Português surfou a "Big Mamma", a maior onda do mundo
A Big Mama - conhecida como a onda de todas as ondas - era aguardada há sete anos, de acordo com a equipa do surfista. De forma para validar o tamanho da onda, ela terá de passar pela avaliação do XXL Biggest Wave Awards .

Ministro alagoano decidirá recurso que pede posse de Cristiane Brasil
Por isso, a decisão política foi a de aguardar o fim do recesso, no início de fevereiro, para levar a discussão para a mais alta corte do país.

Eso significa que Real Madrid está obligado a ganar si no quiere renunciar prematuramente a la defensa de su título, cuando la campaña ni siquiera ha llegado a la mitad.

Fue una de las peores para los Merengues, que a pesar de un buen primer tiempo, su presa de errores defensivos muy graves como la expulsión de Carvajal, al intentar detener un balón con las manos, y regaló un penalti.

Uno de los principales atractivos del encuentro es el duelo entre el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi.

El choque que se jugará este sábado a las 6:00 am de México verá realidades opuestas en cuanto al poderío goleador, será el momento de despertar para el Real Madrid o el momento de afianzar la liga antes de Nochebuena para los culés. El francés remató correcto un centro de Marcelo y los blaugranas tuvieron suerte. A los pocos minutos llegó el 0-1. La otra de Cristiano, cuyo disparo cruzado lo envió a córner el portero alemán. Un minuto más tarde Messi puso el segundo de los catalanes. Y al 77 Gareth Bale entró por Mateo Kovacic.

Related news