Senado de EEUU aprueba reforma fiscal de Donald Trump

Senado de EEUU aprueba reforma fiscal de Donald Trump

Senado de EEUU aprueba reforma fiscal de Donald Trump

Se trata de un paso crucial hacia una gran victoria legislativa para el presidente Donald Trump.

El senador republicano Richard Burr (Carolina del Norte), titular de ese grupo parlamentario, confirmó a la cadena NBC News este viernes que Donald Trump Jr. hablará con ellos, según indicó la televisora en su cuenta de Twitter.

"Las reacciones son diversas, es un tema sumamente polémico, sin embrago no hay que olvidar que está en juego el cumplimiento de una de sus promesas de campaña (...) Esta es una carta muy importante que en una primera instancia ha ganado terreno el Gobierno de Estados Unido", dijo.

La ambiciosa reforma fiscal que promueve Trump implica un aumento del déficit presupuestario de 1,5 billón de dólares en la próxima década que él considera fundamental para revitalizar la actividad económica.

El texto, la mayor reforma del sistema tributario estadunidense desde 1986, asigna la mayor parte de sus exenciones fiscales a empresas y personas de altos ingresos y ofrece un alivio fiscal más modesto a otros.

Zé Pedro: Cerimónias fúnebres têm início hoje no antigo Museu dos Coches
Um amor inabalável Após quatro anos de relação, Zé Pedro e Cristina Avides Moreira trocaram alianças a 19 de janeiro de 2013, em Lisboa.

Economia do Brasil cresce 0,1% no terceiro trimestre do ano
O indicador de empregados no setor privado sem carteira de trabalho assinada, porém, registrou crescimento. Além do nível de desemprego, a Pnad Contínua também avaliou o rendimento médio habitual.

Após "folgão", Renato e Grêmio discutem renovação de contrato para 2018
Para o jogo, o time será completamente alternativo e nem o técnico Renato Gaúcho vai para a capital mineira. A conquista do tri da América elevou Renato para a história do futebol brasileiro.

"Tenemos los votos", declaró el líder de la mayoría del Senado Mitch McConnell, republicano por Kentucky, después de que los líderes convencieron a los senadores comprometidos de engrosar las desgravaciones fiscales para millones de empresas y dejar que las personas deduzcan impuestos locales sobre la propiedad.

La organización UnidosUS, antes Consejo Nacional de La Raza, condenó la aprobación de la ley de impuestos al señalar que "esos recortes de impuestos para los estadounidenses más ricos tendrán un alto precio para nuestras familias y niños, y pasarán un déficit aplastante a las generaciones futuras".

El senado de Estados Unidos (EE.UU.) aprobó durante la madrugada de este sábado el proyecto de ley tributario impulsado por el Partido Republicano.

El Senado estadounidense aprobó en las primeras horas de este sábado, la más amplia reforma fiscal en los últimos 30 años en este país, una medida que afectará casi todos los rincones de la economía de esta nación.

Related news