Rusia 2018: ¿Cuál es el "Grupo de la Muerte"?

Rusia 2018: ¿Cuál es el

Rusia 2018: ¿Cuál es el "Grupo de la Muerte"?

"Va a ser difícil, pero a los colombianos nos gustan los grandes retos", escribió el presidente, Juan Manuel Santos, en su cuenta de Twitter después de darse a conocer el emparejamiento de las selecciones para el campeonato mundial.

Colombia se medirá ante Senegal, Japón y Polonia en la fase de grupos del Mundial. Su segundo partido será el 24 de junio a la 1:00PM ante Polonia; mientras que el cierre del grupo será el 28 de junio a la 9:00AM frente a Senegal. Además, será la cuarta ocasión que la tricolor juegue contra un equipo africano en el torneo más importante de selecciones.

Alemania defenderá su título, obtenido en Brasil-2014.

Mário Centeno é candidato ao Eurogrupo e provavelmente o futuro presidente
Amanhã, dia 1 de dezembro, Dijsselbloem , o presidente do Eurogrupo ainda em funções, tornará "públicos os nomes dos candidatos" à sua sucessão.

Senado dos EUA adota grande reforma fiscal de Donald Trump
As discussões começarão, provavelmente na próxima semana, entre o Senado e a Casa dos Representantes, que já aprovou sua versão da lei fiscal.

Ex-assessor de Donald Trump se declara culpado por mentiras
Em março, Trump havia classificado as investigações de "caça às bruxas" e negou qualquer complô com os russos. Em resposta ao contato de Flynn, o embaixador afirmou que iria moderar a reação russa.

Algunos se burlaron del aspecto del campeón del Mundial de México 1986 al sacar el papel de la balota que ponía a Colombia en el grupo H. Varios de estos mensajes comentaron la buena suerte de Colombia en el sorteo, otros simplemente se burlaron de la situación.

La Selección Colombia en el Grupo H, tendrá como rivales a las selecciones de Polonia, Senegal y Japón.

Related news