Real Madrid vs. Barcelona: Clásico en el Bernabéu por la Liga Española

Real Madrid vs. Barcelona: Clásico en el Bernabéu por la Liga Española

Real Madrid vs. Barcelona: Clásico en el Bernabéu por la Liga Española

Eso supone una gran ventaja para el equipo en el camino hacia el título de campeón.

Este sábado quiso repetir Zidane la apuesta...

La reacción del Madrid no apareció, y eso fue aprovechado por el Barça. El entrenador del repóquer de títulos apartó del once a los peloteros y dio la impresión, agobiado por la necesidad, de estar más ocupado en que no ganase el Barça que preocupado por ganar él.

"El primer tiempo nos ha sido más difícil, en el segundo hemos podido salir desde atrás con más soltura, hemos salido a hacerlo mejor", explicó Valverde, quien aseguró que "estamos contentos".

Impaciente por marcar el Madrid al comienzo del segundo acto, el Barcelona pareció haber resuelto en el vestuario, en el entreacto, el puzle de la primera mitad.

Após decisão de Gilmar Mendes, Garotinho deve deixar a prisão hoje
Rodrigues é suspeito de ter participado de um esquema de propina da JBS para a campanha eleitoral de Garotinho em 2014. Volta e meia, #gilmar mendes está na mídia com alguma decisão a ser dada ou planejada.

Cade anuncia investigação sobre cartel de empreiteiras em São Paulo
Um deles está relacionado à construção do Rodoanel Mario Covas, de responsabilidade da Desenvolvimento Rodoviário S/A (Dersa). As investigações se baseiam nas delações de executivos da Odebrecht , que revelaram ao Cade como funcionariam os cartéis .

PF prende suspeitos de integrar quadrilha de tráfico internacional de drogas
Já o terceiro grupo criminoso furtava diariamente garrafas de bebidas alcóolicas, como vinho e champanhe, de aeronaves em pouso. Oservidor foi flagrado durante as investigações recebendo propina para liberar mercadorias, de acordo com a Polícia Federal .

Mucho se ha dicho sobre la goleada de Barcelona sobre Real Madrid, pero una imagen llamó particularmente la atención.

Así sucedió este sábado en el estadio Santiago Bernabéu. Es capaz de llevar el balón atado a su pie sin perderlo ni un segundo. El equipo viene y planta cara.

Por su parte, el Barcelona tendría en el campo a: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Vermaelen, Alba; Rakitic, Sergi Roberto, Iniesta; Messi, Suárez y Alcácer. El nerviosismo se apoderaba de un Bernabéu que comenzaba a mirar a Zidane esperando un movimiento desde el banquillo. A placer se adelantaba el Barcelona.

"Hemos empezado bien, tuvimos oportunidades de hacer gol, no lo hicimos, luego hicimos un error, te meten gol, y se complicó", dijo Zidane tras el partido.

Con el clásico entre Real Madrid y Barcelona, el futbol español buscará mostrarse en cada rincón del mundo, por lo que decidió cambiar el horario habitual, para garantizar mayor visibilidad en tierras asiáticas.

Related news