Presidente anuncia creación de la criptomoneda Petro

Presidente anuncia creación de la criptomoneda Petro

Presidente anuncia creación de la criptomoneda Petro

Resalto, que las criptomonedas estan basadas en el Internet de valor y respaldadas en la confianza que tienen los tenedores de que servirán como instrumento de intercambio.

La República Bolivariana de Venezuela implementará el uso de su criptomoneda, denominada Petromoneda, así lo anunció este domingo el presidente Nicolás Maduro.

El gobierno venezolano no dio muchos detalles sobre cuándo estará disponible el Petro ni dio detalles técnicos. Maduro dice que el país es víctima de una "guerra económica" liderada por adversarios políticos con el apoyo de Washington. "Un activo tokenizado seguirá teniendo el mismo problema. ¿Confiamos en la institución que respalda esto para cumplir las promesas que representa este token?".

Maduro atribuye las dificultades a las sanciones impuestas por Estados Unidos en agosto pasado, que prohíben a ciudadanos y entidades de ese país transar nueva deuda de Venezuela y PDVSA.

EUA e Seul iniciam manobras aéreas em reação à Coreia do Norte
McMaster, que durante um fórum sobre defesa afirmou que a probabilidade de uma guerra com a Coreia do Norte "aumenta a cada dia". Apesar das constantes ameaças, os norte-coreanos acusam o presidente americano, Donald Trump, de incitar uma guerra nuclear.

Ligue 1: Strasbourg fait chuter le PSG à la Meinau!
Pour affronter les RCSA , Unai Emery pourrait faire quelques changements en vue de la rencontre face aux Bavarois mardi prochain. Les Parisiens ont ensuite dominé avant de revenir au score sur un but de Kylian Mbappé . " Strasbourg a fait son match".

Zé Pedro: Cerimónias fúnebres têm início hoje no antigo Museu dos Coches
Um amor inabalável Após quatro anos de relação, Zé Pedro e Cristina Avides Moreira trocaram alianças a 19 de janeiro de 2013, em Lisboa.

Pero es improbable que Venezuela encuentre empresas extranjeras dispuestas a aceptar pagos de alimentos o medicinas en "Petros" y tiene pocas posibilidades de convencer a los acreedores para que acepten pagos de sus bonos con la moneda virtual en vez de dólares, dijeron los expertos. De las más de 600 monedas digitales la más popular es el Bitcoin, que ha superado barreras que nadie esperaba. "Incluso si la tecnología fuera adecuada e impidiera la intromisión del Gobierno, está muerto a su llegada".

Al parecer, según se ha podido saber gracias al diario El País, los pilares para garantizar su crecimiento estarán cimentados sobre las reservas de oro, petróleo, el gas o el material precioso diamante.

Maduro ratificó el martes que la criptomoneda tendrá soporte en la riqueza petrolera, especialmente de la Faja Petrolífera del Orinoco.

Related news