Google lanzó su app "Datally" para ahorrar datos móviles

Google lanzó su app

Google lanzó su app "Datally" para ahorrar datos móviles

Los smartphones son una herramienta indispensable que usamos gran cantidad de veces al día. Conocé de qué se trata esta idea y cómo se usa la aplicación, ¡en esta nota! Para atender a esta necesidad Google creó Datally, una aplicación para ahorrar y aprovechar nuestro 4G al máximo.

El usuario o consumidor recibe recomendaciones con distintas opciones para ahorrar pero, además, también hace posible activar una opción llamada controla tus datos.

Datally controla y limita los datos de otras apps, aunque el usuario puede decidir las aplicaciones que van a gastar datos y las que no pulsando un botón. Datally te informará si hay redes Wi-Fi públicas cerca de tu ubicación para que puedas conectarte.

Ferrari avisa que ameaça de deixar a F1 "é séria"
Por sua vez, Leclerc, aposta da Ferrari, é o atual campeão da Fórmula 2. "A ameaça de que a Ferrari vai abandonar a Fórmula 1 é séria", reiterou Sergio Marchionne.

Fiscalía requiere prisión preventiva para representantes de constructoras socias a Odebrecht
Apuntó, sin embargo, que el monto podrá variar de acuerdo a los daños civiles que se identifiquen en el transcurso del proceso.

Este es el "fixture" de Rusia 2018 — Sorteo Mundial
Revisa todos los encuentros de la próxima Copa del Mundo que se jugará el próximo año sin la presencia de la selección chilena que fue eliminada. .

Datally superó con éxito su fase de pruebas en Filipinas, y durante los últimos meses los usuarios ahorraron hasta un 30% de datos.

La compañía de Google presentó "Datally", una aplicación móvil para usuarios de dispositivos con Android en su versión 5.0 o superior y que ofrece una interfaz simple y sencilla para administrar mejor el consumo de datos del abono contratado. Cuando termines, recuerda calificar la calidad de la red para ayudar a otros usuarios.

Related news