Este es el "fixture" de Rusia 2018 — Sorteo Mundial

Este es el

Este es el "fixture" de Rusia 2018 — Sorteo Mundial

"Es importante, todo nos llevará a dar el máximo rendimiento para hacerlo de la mejor manera", declaró a Latina. "Francia es una selección que puede marcar diferencias".

¿Quién más opinó? A ver, Mitchell Langerak, arquero de Australia, señaló: "Creo que nuestro grupo es un reto, pero es totalmente manejable".

A pesar de compartir la primera fase con el subcampeón europeo, el Tigre se mostró entusiasmado por la oportunidad que tendrán en Rusia.

"Y un motivo de esperanza para la selección francesa, es que cada vez que le tocó en una competencia internacional de nivel, Dinamarca se encontraba en el grupo de Francia", detalla el medio.

"En líneas generales es un buen grupo".

Delegado detalha como ocorreu suposto superfaturamento do Canal do Sertão; vídeo
A operação investiga fraudes em lotes das obras do Canal do Sertão licitados pelo governo de Alagoas em 2009 e 2014. A PF apurou durante a investigação que também houve acordo para a divisão dos lotes da obra com a Construtora OAS.

Corea del Norte lanza misil en dirección al Mar de Japón
Norcorea celebró el éxito de la prueba de un misil balístico intercontinental Hwasong-15, con el que culminó su armamento nuclear. Corea del Norte insiste que sus armas convencionales y nucleares buscan disuadir todo ataque en su contra.

Desemprego no Brasil cresce e chega à maior taxa da história
Os 10% com menores rendimentos da população detinham 0,8% dessa massa, enquanto os 10% com maiores rendimentos possuíam 43,4%. O rendimento médio dos trabalhadores sem instrução era 36,67% menor que o daqueles com ensino fundamental completo (1.395).

Al finalizar el sorteo de los ocho grupos, la televisión pública danesa DR se le acercó al estratega para consultarle sobre su opinión acerca de la selección peruana .

El director técnico de Dinamarca, Age Hareide, no pudo contener sus reacciones al enterarse que en el Mundial de Rusia 2018 , jugará en el mismo grupo contra Perú. "Pero ahora tendremos que conseguir información sobre ellos (Perú)", agregó. Vamos a ir a este Mundial con mucha ambición, pero también con la humildad necesaria.

Los dirigidos por Ricardo Gareca, que clasificaron para un mundial después de 36 años, cerrarán la primera ronda contra Australia el 26 de junio a las 09:00 horas.

Revisa todos los encuentros de la próxima Copa del Mundo que se jugará el próximo año sin la presencia de la selección chilena que fue eliminada.
.

Related news