"Despacito" y lo más viral del 2017 en un solo video — YouTube

Definitivamente el 2017 fue el año de Luis Fonsi y Daddy Yankee: estuvieron durante meses en el top de las listas de popularidad con su tema "Despacito" que sonó en todas las estaciones de radio del mundo y fue remixeado por varios artistas. Felices los 4 de Maluma es el segundo video más visto. "Shape Of You" (Ed Sheeran)1.

Se puede escuchar la canción Shooting Stars de Big Raiders de 2009 que se viralizó en 2017 como burla para hacer adaptaciones de personas, animales u objetos viajando por el espacio.

El Rewind de 2017 presenta cerca de 300 youtubers, estrellas virales, músicos y celebridades de 20 países en locaciones como Londres, Tokio, Nueva York y Río de Janeiro. En segundo lugar DosSogas - Nos copiamos Ft.

Espanha retira ordem de prisão contra líderes catalães na Europa
Caso a decisão do juiz belga seja favorável à justiça espanhola, o ex-presidente da Generalitat ainda poderá recorrer. Cada um dos ex-ministros teve de pagar uma caução de 100.000 euros.

PGR denuncia Geddel, irmão e mãe por lavagem e associação criminosa
Agora, cabe ao ministro Edson Fachin , relator do caso no STF, decidir se aceita a denúncia e se os seis se tornarão réus. Os advogados de Job Ribeiro e Gustavo Ferraz também não se manifestaram.

Governo tenta convencer aliados em reunião neste domingo — Reforma da Previdência
O Planalto aposta que bons índices econômicos no primeiro trimestre podem fortalecer um candidato comprometido com sua agenda. A equipe do presidente não deve ceder aos três pontos que o PSDB pediu que fossem incluídos no texto da nova Previdência.

La lista de los mejores videos de tendencias mundiales de este año representa la increíble diversidad de creatividad compartida en YouTube todos los días y en todo el mundo.

El Rewind tiene una duración de siete minutos y los youtubers más populares hicieron presencia en dicho video; se contó con la partición de los vloggeros latinos como Enchefe TV, Werevertumorro, Luisito Rey, Yuya, HolaSoyGerman, Juanpa Zurita, Caeli, Los Polinesios y más, imitando los movimientos y actividades que más popularidad tuvieron este año en la internet. Le sigue Cuidamos de 3 Adorables Hámsters -sobre gustos no hay nada escrito- y en tercer puesto La Vaca Lechera y Más Canciones.

Related news