WWII generó $500 MDD en 3 días — Call of Duty

WWII generó $500 MDD en 3 días — Call of Duty

WWII generó $500 MDD en 3 días — Call of Duty

Ya habrá tiempo para que Advanced Warfare tome un lugar al lado de las mini-franquicias de Call of Duty al lado de Modern Warfare (de Infinity Ward) y Black Ops (de Treyarch).

La entrada en la plataforma de Sony no es una sorpresa, ya que Activision trabaja con la empresa japonesa en el campo de la CoD: wow, que owocowało la promoción de juegos en esta plataforma, y probablemente traerá la zona horaria de exclusividad de los servicios adicionales.

El reciente videojuego inspirado en la segunda guerra mundial, Call of Duty WWII, comercializado por Activision, rebasó los 500 millones de dólares en ventas mundiales durante los primeros tres días desde su lanzamiento, con lo que superó lo recaudado por estrenos combinados de películas como Thor: Ragnarok y Wonder Woman. Call of Duty: "WWII devuelve la franquicia a sus raíces y los resultados son increíbles, vendiendo el doble de unidades en su fin de semana inaugural y estableciendo un récord de descargas en PlayStation 4", escribió Activision en su comunicado. Nuestros $500 millones de la primera semana no fueron solo más grandes que el de Thor: Ragnarok, fueron mayores que la apertura tanto de Thor y Wonder Woman combinados.

Rebelião deixa presidiário morto e um agente penitenciário ferido no PR
Equipes do Setor de Operações Especiais (SOE) e da Polícia Militar (PM) continuam no local tentando necogiar o fim da rebelião . O Sindicato dos Agentes Penitenciários informou que a rebelião começou no solário da penitenciária.

Convocado por Tite, Danilo espera se consolidar na seleção brasileira
Perguntado sobre o que fazer se tiver uma chance, Danilo afirmou que nada deve ser diferente do que já vem fazendo em seu clube. A missão do jogo contra o Japão será ajudá-lo a definir as últimas vagas para a Copa do Mundo do ano que vem.

Ministra de May se demite e agrava crise no governo britânico
Como Patel, Mordaunt fez campanha para que o Reino Unido deixasse a União Europeia durante o plebiscito realizado no ano passado. Patel foi forçada a encurtar uma viagem à África para se encontrar com May.

"Sabíamos [que Sledgehammer] se volverían historiadores", continuó Hirshberg, "que lo abordarían con autenticidad, dado su tremendo cuidado y también sabíamos que podrían capturar la atroz escala de la Segunda Guerra Mundial". Los datos de venta de Call of Duty: WWII i ncluyen tanto las realizadas en tiendas como vía digital, y las reportadas de películas, cada una para los tres primeros días siguiendo el lanzamiento inicial, de acuerdo a datos disponibles públicamente, información de parte de comercios y estimaciones internas de Activision.

"Con Infinite Warfare nos encontramos con los límites de la creatividad".

Related news