Trump cambia su postura sobre Corea del Norte

Trump cambia su postura sobre Corea del Norte

Trump cambia su postura sobre Corea del Norte

Recordar que en Seúl, Corea del Sur, Trump aprovechó de insistir en que "todas las naciones responsables deben unir sus fuerzas para aislar al brutal régimen de Corea del Norte".

"Estados Unidos debe expulsar al lunático anciano del poder y detener de inmediato la política hostil hacia la República Popular Democrática de Corea para deshacerse del abismo de la fatalidad", dice una nota de la agencia de noticias estatal KCNA que cita un comentario publicado por el periódico comunista estatal Minju Joson. "Esperemos que se case con un chino", añade, bromeando.

En sus palabras advirtió que no dejará que "las ciudades estadounidenses sean amenazadas con la destrucción".

Además, China anticipa que en esta visita habrá importantes acuerdos comerciales que puedan calmar a Washington.

En los 10 primeros meses del año, el déficit comercial estadounidense con China alcanzó los 223.000 millones de dólares.

En este sentido, Shen considera que sería "importante" si Xi y Trump acordaran el jueves dar "un mayor impulso" a la búsqueda de una solución política y dialogada. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

Heineken lança máquina de chope no estilo 'café expresso'
A Heineken acaba de lançar uma máquina de chope que lembra os aparelhos de fazer café expresso. Serão oito litros de chope por cápsula, segundo a empresa.

Médicos em greve nacional
Em Aveiro, a adesão chega quase aos 100% em algumas consultas e em Viseu a média situa-se nos 75%, referiu a dirigente sindical. Os números divulgados pelo SIM não incluem dados sobre a adesão à greve nos centros de saúde .

Seleção treina para os últimos amistosos
Ele se apresentou na tarde desta terça em Paris e não participou do treino no estádio do Paris Saint-Germain. Na quinta, a equipe treina no local do jogo, e na sexta-feira encara o Japão, no estádio Pierre Mauroy.

En una muestra de la importancia que China otorga a la primera visita oficial de Trump, la ceremonia de bienvenida del jueves frente al Gran Palacio del Pueblo de Pekín con vistas a la plaza de Tiananmen fue transmitida en vivo por la televisión estatal, un tratamiento sin precedentes para un líder extranjero.

"Pero haremos que sea justo y será fantástico para los dos", dijo Trump.

"La situación doméstica es ciertamente importante para las políticas de ambos en el ámbito global", apunta Shen.

Trump dejó claro que culpa a sus predecesores, no a China, por el desequilibrio comercial, y elogió repetidamente a Xi, calificándolo de "hombre muy especial".

Así, la tarde del miércoles estará dedicada a la parte privada: ambas parejas tomarán el té juntas, visitarán la Ciudad Prohibida y cenarán a solas.

Related news