Residente llega como favorito seguido de Maluma — Grammy Latino

Residente llega como favorito seguido de Maluma — Grammy Latino

Residente llega como favorito seguido de Maluma — Grammy Latino

Además, Diplo, Bomba Estéreo, Carlos Rivera y Víctor Manuelle realizarán actuaciones especiales, como también habrá un segmento especial con los nominados a Mejor Nuevo Artista Mau & Ricky, Danay Suárez, Vicente García y Sofía Reyes.

"Creo que lo más valioso para cualquiera es el aplauso y la preferencia del público, que es lo que me da fuerza y muestra de ello es que nos siguen invitando a las alfombras rojas".

"Es un gran reto esto por lo que sigo pasando, pero debo decirles que no tengo problema alguno".

Por lo mismo, desde su butaca, el cantautor con 30 años de carrera se levantó de su asiento en primera fila para felicitar personalmente a la cantante local, quien le devolvió el gesto con un abrazo.

Estuvieron algunos colombianos de alto nombre tales como Juanes, Maluma, Shakira, Sebastián Yatra, J Balvin, Martina La Peligrosa, Paula Arenas, Diamante Eléctrico, Alberto Barros, Jorge Celedón, Silvestre Dangond, Martín Elías, Juventino Ojito y Su Son Mocaná, Jorge Oñate, Lucas Arnau, Colectro, Adriana Lucía, Salsangroove, Mojito Lite y Santiago Cruz, entre otros. "No trabajo pensando en Grammy, mi prioridad es mi música, hacer un mejor trabajo, a nivel personal, dar lo mejor de mí", dijo también.

Veja o que abre e fecha em Teresina durante Proclamação da República
Os Pronto Atendimentos de Urgência e Emergência localizados nos 24 Horas da Boa Vista e Próspera atendem em horário normal. Os serviços de coleta de lixo e de limpeza estarão em esquemas de trabalho especiais para atender ao Centro e bairros.

É oficial! Amazon confirma série inspirada em Senhor dos Anéis
A Amazon ainda não havia divulgado a novidade por conta das negociações que fazia com os detentores dos direitos sobre a franquia. Há algumas semanas começou a rolar o buzz de que Netlifx e Amazon estavam em busca dos direitos de " O Senhor dos Anéis ".

Nova deserção de soldado norte-coreano na Zona Desmilitarizada
Cerca de 1.000 norte-coreanos fogem para a Coreia do Sul, todos os anos, mas muito poucos por aquela zona, onde praticamente não existem civis.

Fonsi y Daddy Yankee tienen cuatro nominaciones con Despacito, canción que fue número uno en más de 45 países y llegó al tope del Hot 100 de Billboard con la versión que grabaron luego con el canadiense Justin Bieber: mejor grabación (que incluye al intérprete, el compositor y el equipo de producción) y canción del año, mejor fusión/interpretación urbana, y mejor video musical, versión corta. Kevin Jiménez ADG, Juanes y Mon Laferte llegan con cinco cada uno.

Residente salió al escenario para proyectar la diversidad de la fiesta musical en honor a Sanz y dirigida por Che Che Alara, lo hizo para sumarse a la interpretación que Anita y Nick Jonas hacían de "Looking for Pardise".

La noche contó con muchos artistas, que interpretaron las canciones del español ganador de 20 Grammy Latinos y tres Grammy.

Otro de los presentes en el evento celebrado en el auditorio MGM Grand Arena de Las Vegas, el actor Miguel Ángel Silvestre, tampoco escatimó en halagos al expresar abiertamente la afición que siempre ha sentido por la música de Alejandro y lo orgullo que está de contarse entre sus millones de fans.

Related news