Putin le dice a Trump que la trama rusa es una "fantasía"

Putin le dice a Trump que la trama rusa es una

Putin le dice a Trump que la trama rusa es una "fantasía"

La investigación en curso en Estados Unidos ha envenenado las relaciones con Rusia, una cuestión que sigue en portada de todos los periódicos y complica su presidencia.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio a entender el sábado que dejaría de confrontar al presidente de Rusia, Vladimir Putin, sobre la intervención de su país en las elecciones estadounidenses dado que era insultante para el líder ruso.

El presidente estadunidense llegó este domingo a Filipinas en el marco de una gira asiática que le ha llevado a Japón, Corea del Sur, China y Vietnam, donde en este último país asistió a la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).

"Creo que el señor Trump está, por la razón que sea, siendo intimidado por el señor Putin, temeroso de lo que podría hacer o de lo que podría salir como resultado de esas investigaciones", dijo el exdirector de la CIA John Brennan, durante una aparición junto al exdirector de Inteligencia estadounidense James Clapper, en el programa "State of the Union" de CNN.

Grupos defensores de los derechos humanos han criticado duramente a Duterte por abanderar una guerra contra las drogas que incluye asesinatos extrajudiciales.

"Lo que yo dije, y me sorprende que siga habiendo un conflicto en esto, lo que dije es que creía que (Putin) lo cree (...) Yo creo que él cree que ni él ni Rusia interfirieron en las elecciones", explicó el mandatario estadunidense.

Motorista joga carro contra estudantes e fere ao menos 3 na França
O homem de 28 anos foi detido pela polícia, que não está a tratar do caso como um ato de terrorismo. O homem não é fichado por radicalização, mas tinha antecedentes criminais por delitos comuns.

OFICIAL: Mundial 2018 recupera "velhinha" Telstar
Um dos primeiros a conhecer a redonda foi Lionel Messi, que busca seu primeiro título mundial com a Argentina após o vice no evento do Brasil em 2014.

Kevin Spacey excluído de filme a mês e meio da estreia
Isto depois do ator ter assumido publicamente a sua homossexualidade e informado que ia sujeitar-se a tratamento psicológico. Os vários casos de assédios envolvendo Kevin Spacey trouzeram mais uma consequência para a carreira do ator.

Según la agencia, Trump también le dio una palmada en el hombro a Putin.

Pero la polémica no se apagó.

El informe de la inteligencia estadounidense entregado en enero, recalcó que Moscú había intentado influir en las elecciones presidenciales de 2016 a favor de Trump, el candidato republicano; ante la demócrata Hillary Clinton; y para ello había "hackeado" miles de correos electrónicos de los servidores informáticos del Comité Nacional Demócrata.

Confirmaron su respaldo a la soberanía, independencia e integridad territorial de Siria y llamaron a "todas las partes sirias a participar activamente en el proceso político de Ginebra y a apoyar los esfuerzos que apunten a garantizar su éxito".

Trump opinó que tener una buena relación con Rusia es algo grandioso y volvió a acusar a los demócratas de usar el tema de las elecciones para crear una barrera entre Washington y Moscú.

Además, comentó que la situación en torno a Corea del Norte hace crucial que Rusia y EEUU cooperen para resolver ese problema.

Related news