Me esfuerzo mucho por ser amigo de Kim Jong-un: Trump

Me esfuerzo mucho por ser amigo de Kim Jong-un: Trump

Me esfuerzo mucho por ser amigo de Kim Jong-un: Trump

Se espera que el presidente de EE.UU., Donald Trump, pronuncie una declaración "importante" sobre Corea del Norte y el resultado de las negociaciones comerciales de su gira por Asia-Pacífico el próximo miércoles a su vuelta a la Casa Blanca.

Pero bueno, seguro en la Casa Blanca tienen algo de cordura, ¿verdad? Por ejemplo, con el presidente chino Xin Jinping, quien informó que elevaría sus castigos contra Corea del Norte... ¿por qué?

William Bonner é clicado trocando carinho com a namorada - Veja!
De mãos dadas, eles aparecem trocando beijos e carinhos nas fotos, semelhante às fotos de Fátima Bernardes com Túlio Gadêlha. Agora foi a vez do jornalista William Bonner , apresentador do Jornal Nacional , desfilar com um novo amor.

O que muda na sua vida — Reforma trabalhista
Já segmentos que desempenham atividades não contínuas tendem a ser mais afetados por modalidades, como a do trabalho intermitente. As novas regras valerão para todos os contratos de trabalho vigentes, tanto antigos como novos, segundo o Ministério do Trabalho.

Huck terá de deixar a Globo caso entre na política
Nas atuais pesquisas presidenciais, ela fica em terceiro lugar, perdendo apenas para Lula (PT) e Bolsonaro (PSC). A informação é da coluna Radar, da Veja .

El presidente de EEUU, Donald Trump, llegó hoy a Manila para abordar con líderes mundiales el programa nuclear de Corea del Norte y el terrorismo del Estado Islámico (EI), además de mantener su primer y esperado encuentro con el jefe de Estado filipino, Rodrigo Duterte. Minutos antes, el mandatario de Estados Unidos había compartido a través de su cuenta en las redes sociales que estaba tratando una acercamiento con el líder norcoreano Kim Jhonh - Un. Dijo que quiere que ellos se desnuclearicen.

Related news