México encuadrado con Argentina en simulacro del Mundial de Rusia 2018

México encuadrado con Argentina en simulacro del Mundial de Rusia 2018

México encuadrado con Argentina en simulacro del Mundial de Rusia 2018

Asimismo, en el Kremlin se ha inaugurado el centro multimedia del Mundial de Fútbol 2018, precisamente en el mismo lugar donde este 1 de diciembre se celebrará el sorteo que decidirá los enfrentamientos entre selecciones. "Estoy seguro de que el póster se convertirá en uno de los símbolos más memorables de la Copa del Mundo y que tanto los aficionados como los participantes lo aprobarán".

Así están los Bombos.

La ceremonia será desde las 12:00 horas de nuestro país y todo el desarrollo podrás seguirlo en vivo por las plataformas de El Gráfico Chile.

Luego se determinarán las zonas en las que jugarán los otros siete cabezas de serie: Alemania, Brasil, Francia, Portugal, Polonia, Argentina y Bélgica.

Gianni Infantino presidente de la FIFA
Gianni Infantino presidente de la FIFA

Por último se sortearán los países del bombo 4 Serbia, Nigeria, Australia, Japón, Marruecos, Panamá, Corea del Sur y Arabia Saudí. La mano izquierda del guardamenta está deteniendo un balón que al mismo tiempo representa el globo terráqueo, en el que se observan los contornos del mapa de Rusia.

Acompañando al cartel también fue lanzado un pequeño video que refleja el patrimonio de Rusia. Se extraerán todas las bolas de un bombo antes de pasar al siguiente. El tercer bombo contará con la presencia de Dinamarca, Islandia, Costa Rica, Suecia, Túnez, Egipto, Senegal e Irán. Además de haber obtenido ocho títulos con el Dínamo de Moscú.

Después se procederá a seleccionar a los equipos del segundo bombo, integrado por España, Perú, Suiza, Inglaterra, Colombia, México, Uruguay y Croacia.

"La distribución en grupos de las selecciones aplicando el criterio geográfico se controlará mediante un sistema que tiene todos los parámetros en cuenta, por lo que en determinados momentos podrán excluirse algunos equipos".

Receita regulamenta contribuição previdenciária do trabalhador intermitente
Trabalhadores com salário inferior ao mínimo terão recolhimento abaixo do aceito pelo INSS para a contabilidade da aposentadoria. Os que receberem menos de um salário mínimo deverão recolher sobre a diferença entre o valor e o rendimento recebido.

Fear the Walking Dead contará com Lennie James
O personagem é nascido no Texas, lugar para o qual a quarta temporada de Fear the Walking Dead vai se dirigir, e por isso as especulações giravam em torno dele.

Com expulsão, virada e confusão, Vitória rebaixa a Ponte Preta
Este, por sua vez, afirmou ter visto o ato e aconselhou Ricardo Marques Ribeiro a expulsar o zagueiro ex-São Paulo e Vasco. Aranha; Nino Paraíba, Luan Peres , Rodrigo e Jeferson; Elton, Wendel, Danilo Barcelos e Léo Artur; Lucca e Léo Gamalho.

Related news