Inicia Peña reuniones en el Foro APEC 2017

Inicia Peña reuniones en el Foro APEC 2017

Inicia Peña reuniones en el Foro APEC 2017

En el marco de la cumbre, once países mantuvieron vigente el Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP), cuyo futuro había sido puesto en duda desde que Trump se retiró del pacto a comienzos de este año, argumentando que buscaba proteger los empleos estadounidenses.

Un ejemplo claro de esta euforia total la mostró el presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, el cual declaró de que llegado el caso en que su equipo nacional derrote a Nueva Zelanda en la repesca, y por ende clasifique al Mundial Rusia-2018, establecerá feriado no laborable al día siguiente.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, se reunió con su homólogo vietnamita, Tran Dai Quang, en vísperas de la XXV reunión de líderes económicos del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), en Da Nang, Vietnam, informó la Cancillería mexicana. "Realmente creo que si me dice esto es que lo dice de verdad", añadió.

"Todo lo que está vinculado al supuesto caso de injerencia rusa en Estados Unidos es la prueba de la lucha política interna en ese país", dijo Putin en Danang, asegurando que se trata de "fantasías".

Las alocuciones de los dos gobernantes dejaron una forma muy diferente de ver y asumir ese mundo y, en consecuencia, dejaron sabores distintos en un auditorio que ya esperaba algo de eso. "Y ello no es bueno para nuestro país", dijo, subrayando que tener buenas relaciones con Moscú permitiría avanzar en temas cruciales como Corea del Norte.

WWII generó $500 MDD en 3 días — Call of Duty
Ya habrá tiempo para que Advanced Warfare tome un lugar al lado de las mini-franquicias de Call of Duty al lado de Modern Warfare (de Infinity Ward) y Black Ops (de Treyarch).

Star Wars vai ter nova trilogia [vídeo]
"Ele é uma força criativa e vê-lo criar Os Últimos Jedi do início ao fim foi uma das maiores alegrias da minha carreira". A Eletronic Arts revelou a data de lançamento do DLC gratuito de The Last Jedi em Star Wars: Battlefront 2.

Resumo semanal "O Outro Lado do Paraíso" de 13/11 a 18/11
Adinéia aconselha o filho a se casar com a enfermeira. "Que sorte que estava aqui", declara Sophia, elogiando a atuação de Renato. Sophia afirma a Amaral que vai tirar Josafá de seu caminho, caso Gael não consiga a autorização para a mineração pacificamente.

Putin y Trump hablaron rápidamente sobre Siria "y están de acuerdo en decir que el conflicto en Siria no tiene una solución militar", según los términos de un comunicado conjunto.

Asimismo, señaló la determinación de su Gobierno por continuar trabajando de manera cercana con Vietnam "a fin de fortalecer los lazos de amistad y enriquecer la agenda bilateral en todos sus ámbitos".

El viernes, el progubernamental presidente de la Cámara baja del Parlamento ruso, Vyacheslav Volodin, dijo que la próxima semana podrían presentar recursos para designar como agentes extranjeros a medios foráneos estadunidenses y de otros países que operan en Rusia.

La economía vietnamita dependía fundamentalmente de la agricultura cuando acabó 1986 con un crecimiento del 2,8 por ciento, año en el que el régimen comunista dio un golpe de timón llamado "Doi Moi" y se abrió al libre mercado.

Sin embargo, "las relaciones entre Rusia y Estados Unidos todavía no han salido de la crisis", admitió Putin, matizando que "estamos dispuestos a pasar página e ir hacia adelante".

Related news