El capitán había informado sobre un problema con las baterías

El capitán había informado sobre un problema con las baterías

El capitán había informado sobre un problema con las baterías

Un amplio operativo internacional con la participación de siete países y el aporte de equipamiento de última tecnología barren por aire y por mar la zona desde el jueves para dar con el paradero del sumergible y sus 44 tripulantes.

Continúa la incertidumbre en Argentina en donde la Armada lleva a cabo operativos conjuntos con equipos de Brasil, Uruguay, Inglaterra, Estados Unidos e incluso la Nasa para localizar el submarino ARA San Juan, desparecido en aguas del Atlántico Sur, cerca de la Patagonia argentina.

Mientras se espera ubicar a los 44 tripulantes sanos y salvos lo más pronto posible, te mostramos cómo es este navío por dentro y te contamos un poco más sobre su historia. La zona de búsqueda inicial era un área de 300 km de diámetro a 450 km de la costa argentina en el Golfo San Jorge.

Vitória empata com o Cruzeiro e pode terminar rodada no Z4
Mesmo em desvantagem no placar, perdendo por 1 a 0 para o Vitória , o Cruzeiro não deixou de buscar o gol . No segundo tempo, o técnico Vagner Mancini fechou mais a equipe, para tentar explorar os contra-ataques.

Os Últimos Jedi será o maior filme da saga — Star Wars
Star Wars: O Último Jedi chegará às telas de cinema no dia 14 de dezembro deste ano. Aparentemente teremos um bom tempo de filme.

WhatsApp mudará botão para gravar áudio; saiba como funcionará
Nela, assim que se inicia a gravação de um áudio, um botão "deslizável" aparece para o usuário poder bloquear a operação. O botão para gravação e envio de áudios no WhatsApp deve passar por uma mudança em breve.

Se está buscando determinar el origen preciso de las señales, que no lograron conectarse, dijo el Ministerio de Defensa.

El artefacto perdió el contacto con las bases desde el pasado miércoles cuando partió de un puerto cerca de Ushuia con destino a Mar del Plata. En este breve pero gráfico video, el Capitán de Fragata Eduardo Cella Irigoyen mostraba por dentro el patrullero marítimo y contaba algunas intimidades del mismo. Esto le permitió aumentar su vida útil por 30 años más.

El persistente temporal que agita esa región del Atlántico Sur dificulta el operativo de divisar en superficie o detectar sumergido al San Juan. Por otro lado, también puede verse los pasatiempos que ejecutan los tripulantes en su tiempo libre.

Related news