Dónde comprar en el Buen Fin 2017

Dónde comprar en el Buen Fin 2017

Dónde comprar en el Buen Fin 2017

Los grandes y medianos comerciantes saben que durante todo el año, toda la gente de México, les compramos de todo, desde un chicle hasta automóviles, este fin de semana les toca ahora a ellos (a los fabricantes y a los comerciantes) poner de su parte, ya sea excelentes ofertas con 40%, 50% o más, de descuentos.

La promoción del Buen Fin y la apertura de una nueva plaza en el Oriente de Cuernavaca hicieron que en la capital del estado se redujera el flujo de consumidores en el comercio informal, que abarca el 55 por ciento de los negocios locales; la gente regresó a las plazas y locales que contribuyen al fisco y se notó.

A diferencia del Centro, en la famosa calle Obregón el tránsito de personas fue poco para ser Buen Fin.

"Es tan sano, que hay un estímulo formal del gobierno de la República que entendemos en esta rifa que hace el SAT, la Secretaría de Hacienda", expuso.

La Garrido Rubio recordó que las líneas de atención para los consumidores son el 2 23 57 21 o terminación 22, 23 y 24; también el 2 23 62 63 y el teléfono del consumidor es 01 800 468 87 22.

Trece de veinte personas manifestaron un descontento por las rebajas en el Buen Fin.

Vitória empata com o Cruzeiro e pode terminar rodada no Z4
Mesmo em desvantagem no placar, perdendo por 1 a 0 para o Vitória , o Cruzeiro não deixou de buscar o gol . No segundo tempo, o técnico Vagner Mancini fechou mais a equipe, para tentar explorar os contra-ataques.

Anitta se casa com o empresário carioca Thiago Magalhães
A cantora disse, em outras ocasiões, que prefere preservar a imagem de Magalhães, que, diferente dela, não é uma pessoa pública. Segundo o jornal, Anitta se casou em segredo com Thiago Magalhães no final do mês de outubro.

Apple confirma: iPhone X chegará ao Brasil no próximo dia 8
Ou usando a tecnologia Face ID, que substitui o Touch ID, de impressões digitais. Aparelho foi lançado no início de novembro nos EUA por US$1 mil.

"La verdad esta promoción las vi poquito mejor a las del año pasado, sentí que ahorré más, y pues el refrigerador era algo que ocupábamos en la casa".

Lo más abarrotado en este sector fueron las zapaterías y tiendas de ropa; sin embargo, los tapatíos no siempre partían de las tiendas con adquisiciones. Productos como celulares o laptops no tenían descuentos, mientras que ya no tenían suficientes pantallas de todas las marcas.

Recordó que en años anteriores se ha mantenido un porcentaje de 20 a 30 por ciento en estos cuatro días.

Serena Chávez realizó varias compras por diferentes tiendas, adquiriendo ropa a menor precio que en venta normal, entre otros artículos que contemplaba por obtener.

Finalmente, Gerardo Sánchez expresó que ha sido favorables todos los productos, en todas las tiendas tienen una u otro producto con precios accesibles, que compró una pantalla.

Este viernes dio inicio el Buen Fin en el país, siendo en el municipio en donde 85 comercios se sumaron a este programa Federal, con la finalidad de obtener un repunte de hasta un 15% en sus ventas.

Related news