Los grandes que no irán a Rusia

Los grandes que no irán a Rusia

Los grandes que no irán a Rusia

Con este triunfo Argentina quedó en tercer lugar con 28 unidades. Un flojo despeje de Mascherano permitió una pared de cabeza entre Romario Ibarra y Ordoñez para que Ibarra definiera al segundo palo de Chiquito Romero.

Con respecto a Messi, advirtió que "es un ser humano que se merece todo, cuando no podía hacer goles sufría y lloraba. ¿Cómo no va a llorar el alma de él al querer hacer y no poder?"

Según "El Brujo", el seleccionado "estaba con energía negativa", por lo que, una vez que estuvo en los pasillos de la cancha "hice lo que tenía que hacer, calladito, nadie me vio". Y Manuel, el brujo, ahora saca pecho.

El equipo local se mostraba incisivo en ataque hasta que a los 12 llegó la paridad.

Y todo por Messi, que llegó a los 61 goles en la selección, a los 21 como máximo anotador de eliminatorias junto a su amigo, el uruguayo Luis Suárez, y además llegar a siete conquistas en estas 18 jornadas para "salvar" a Jorge Sampaoli y también a sus antecesores, Gerardo Martino y Edgardo Bauza, pero sobre todo a Argentina.

Carles Puigdemont declara e suspende independência da Catalunha
Segundo o Colégio de Registradores da Espanha , 540 empresas pediram para sair da Catalunha desde 2 de outubro. A proposta, contudo, não agrada a todos os partidos - sobretudo aos que têm pretensões mais independentistas.

Ricardo Salgado foi 'boia de salvação' para processo a afundar-se
Destacou que as "suposições e presunções" não têm "qualquer suporte" e insistiu na "presunção de inocência" de Salgado. Na conferência que teve lugar na manhã desta quinta-feira no hotel Sana, em Lisboa, Salgado manteve-se em silêncio.

Holanda vence a Suécia, mas fica fora da Copa
Em 2014 no Brasil, foi o destaque da campanha que terminou com o terceiro lugar. O jogador fez sua estreia na seleção em 1999, ainda na equipe sub-15.

Acompañado durante el viaje por los colaboradores de Alejandro Sabella, Julián Caminos y Claudio Gugnali, y señalado por el propio Claudio Tapia como alguien que "tuvo mucho que ver" con lo conseguido en Quito, el 'Brujo Manuel' explicó que el problema del equipo nacional estaba relacionado a la supuesta promesa incumplida en 1986 por el plantel campeón del mundo que no volvio a visitar a la virgen de Tilcara en Jujuy. La primera fue en 2001 por 2-0 rumbo al Mundial de Corea-Japón 2002. Afirmó este jueves en una entrevista televisiva Manuel Valdez, verdadero nombre del personaje que es conocido como "sanador".

Con eso le alcanzó a Argentina para hacer pie en el medio ante una defensa que no ofrecía garantías, sobre todo en los mencionados Mascherano y Mercado. Después de lo ocurrido en Quito, ¿se animarán a dejarlo abajo del avión?

Con una gran actuación del astro del Barcelona, la selección albiceleste se metió en zona de clasificación directa a Rusia 2018.

Creer o reventar, Argentina está en el Mundial por Messi y Manuel también.

Related news