Corea del Norte amenaza con un ataque a EE.UU

El programa nuclear de Pyongyang "no es negociable" y a Estados Unidos no le queda más remedio que "coexistir" con una Corea del Norte "nuclear", dijo el viernes una importante diplomática norcoreana en Moscú, según CNN.

Trump "ha dejado muy en claro que está preparado a garantizar que Kim Jong-un no tenga capacidad de poner a Estados Unidos bajo riesgo". "Esto demuestra que EE.UU. y sus marionetas (en referencia a Corea del Sur) están preparándose para un ataque preventivo contra Corea del Norte, indicó el régimen".

Los norcoreanos "están tan cerca ahora en su capacidad que, desde la perspectiva de la política estadounidense, debemos actuar como si estuvieran al borde de ese objetivo", expresó Pompeo durante una conferencia en Washington.

El portaaviones más avanzado estadounidense USS Ronald Reagan es visto este jueves en aguas del este de la península coreana, en plena tensión en la zona.

UU., y añadió que el objetivo final del Norte es lograr un equilibrio de poder para que EE.

Papa Francisco lamenta morte trágica de jornalista em Malta
Houve seis atentados com carros-bomba em Malta nos últimos dois anos, incluindo Caruana Galizia. Também tinha um blogue onde denunciava líderes políticos.

Suspeitos são presos em megaoperação contra pedofilia
Na Paraíba, a Polícia Civil cumpriu quatro mandados de busca e apreensão, sendo dois em João Pessoa e dois em Campina Grande. Duas pessoas foram presas e encaminhadas à Cidade da Polícia, onde se concentram os órgãos de Segurança Pública do estado.

Começaram os pagamentos; descubra como e quanto a receber — PIS/PASEP Especial
Todos os cotistas que possuírem conta corrente ou poupança no BB irão receber o crédito dois dias antes automaticamente. Começa nesta quinta-feira (19) o pagamento dos recursos do PIS/Pasep para os cotistas com idade a partir de 70 anos.

Cuando Kim Jong ll padre de Kim Jong-Un estaba vivo, este se oponía a la relación que tenía su hijo con Ri, pero cuando el mandatario murió, esta pareja pudo iniciar su relación y después de un tiempo decidieron casarse.

Sin embargo, diversas fuentes aseguran que el líder norcoreano suele pasar tiempo con otras chicas, incluso con menores de edad.

Corea del Norte realizó este año su sexta prueba nuclear, la de una bomba de hidrógeno para ser colocada en misiles intercontinentales, y una quincena de pruebas de proyectiles balísticos, incluyendo el lanzamiento de dos supuestos ICBM capaces de alcanzar el territorio de EEUU y dos misiles de alcance intermedio que sobrevolaron la isla japonesa de Hokkaido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate.

Related news