Barcelona sigue líder tras ajustada victoria al Sporting

Barcelona sigue líder tras ajustada victoria al Sporting

Barcelona sigue líder tras ajustada victoria al Sporting

El cuadro de París se lució ante un desdibujado elenco alemán al ganarle por 3-0, con un chileno que no pudo cambiar la historia en el Parque de los Príncipes.

La jugada determinante sucedió en el inicio del segundo tiempo.

Un gol en propia puerta de Coates desequilibra un partido muy competido y bien jugado por el Sporting ante un errático Barcelona que no encontró el camino hacia la victoria, ante un conjunto muy bien defendido.

Después de su contundente 3-0 sobre la Juventus hace dos semanas, el Barça sumó otros tres unidades que dejan al equipo en la cima de la Serie D. Con 3, quedan Sporting de Lisboa y Juventus, que en el otro partido superó 2-0 en Turín al Olympiacos, que queda último sin puntuar.

Читайте также: Pabllo Vittar se pronuncia sobre polêmica de show

El próximo duelo de los blaugranas será el próximo 18 de octubre, cuando enfrenten a los coleros griegos por la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions.

El Atlético de Madrid tratará de mantener su buena racha como local cuando debute en la Liga de Campeones el miércoles en el nuevo estadio Wanda Metropolitano frente al Chelsea.

El delantero argentino del Sporting Marcos Acuña compite con el defensa portugués Nélson Semedo. Además, en Rusia, Manchester United goleó 4-1 al CSKA Moscú con tantos de Lukaku (2), Martial y Mkhitaryan.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2017 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Related news