Crono larga para aclarar los candidatos al podio — Vuelta a España

Crono larga para aclarar los candidatos al podio — Vuelta a España

Crono larga para aclarar los candidatos al podio — Vuelta a España

Chaves fue cuarto en la jornada y llegó sin perder tiempo con Froome, algo que lo deja "contento" antes de la contrarreloj individual 40,2 km entre el Circuito de Navarra, en Los Arcos, y Logroño, ya que "el martes viene una de las etapas más duras para mí, vamos a trabajarla". Con escasa formación y participación en algunas clásicas regionales, ganó la Vuelta a la Juventud y el Tour del Porvenir, ambas en 2014. Pasando por los aspirantes Esteban Chaves y Miguel Ángel López, e incluso el inesperado Michael Woods. El equipo manejo las cosas muy bien y evitamos que existiera pánico.

Con este Triunfo el ciclista colombiano se ubica en la 6 casilla de la general a 2:51 segundo de Froome, quien sigue siendo el líder de la vuelta.

López ganó la prueba y obtuvo el derecho a participar ese año en la principal carrera para corredores menores de 23 años en el mundo, el Tour del Porvenir en Francia, donde se impuso de manera contundente para emular los triunfos de Quintana y Chávez.

Será la primera vez que López compita en una crono de esta distancia.

Em depoimento, Odebrecht diz que Lula sabia de conta de propina
Antes de começar o depoimento, as defesas de Lula e de Branislav Kontic voltaram a pedir a Moro a suspensão do depoimento. Os advogados de Lula também recorreram à segunda instância para suspender o andamento dos depoimentos.

Fachin não vê suspeição de Janot, que finaliza denúncia
O procurador-geral fez o ajuste, com a exclusão dessa previsão, e remeteu o acordo novamente para Fachin. Ainda não está claro como se deu sua conversão diante do procurador-geral da República.

Atual campeão, Fluminense visita invicto Londrina pelas quartas da Primeira Liga
Acreditando na possibilidade de alcançar o título, o técnico Cláudio Tencati levará a campo o que acredita ser o seu melhor time. Mas os fãs de futebol não precisam lamentar, pois a Primeira Liga , que ficou parada por mais de quatro meses, volta com tudo.

Mal día para Alberto Contador, protagonista con un ataque marca de la casa en El Purche y sin fuerzas al final.

El corredor del Astana es el de las cuentas claras.

Ambos lograron abrir brecha con el pelotón del líder, arropado en todo momento por su equipo Sky, en busca del británico Adam Yates (Orica), que pedaleaba en solitario en cabeza de carrera. Perdió un puesto, es noveno a 3.59 y a 1.51 del "cajón". "Su rendimiento en la contrarreloj es similar al de Nairo y se defenderá, dejando todo para la montaña", precisó Jenaro Leguízamo, director de Jenaro Sport Lab, especialista en la preparación de ciclistas. Deportivamente el año lo concluyó con una gran victoria en la clásica Milán-Turín, pero con un nuevo infortunio que condicionaría su preparación para 2017.

Related news