Sin Neymar, PSG debuta con victoria en la Liga 1

Sin Neymar, PSG debuta con victoria en la Liga 1

Sin Neymar, PSG debuta con victoria en la Liga 1

El fichaje de Neymar por el París Saint-Germain ha causado revuelo sin precedentes en la capital francesa, hasta el punto de que se han formado tremendas filas desde primera hora para tratar de comprar la camiseta con el nombre del jugador brasileño y el dorsal número '10'.

"Fue un momento de mucha tensión, tuve que pensar que hacer con mi vida", declaró Neymar, quien la víspera firmó un contrato de cinco años con el PSG, el más caro de la historia, con una cláusula liberatoria de 222 millones de euros (más de 263 millones de dólares).

Neymar afirmó que su objetivo en París es "marcar la historia" del equipo que nunca ha ganado la Liga de Campeones (Champion's League), el máximo objetivo del club.

É oficial. EUA confirmam saída do Acordo de Paris à ONU
Apesar desta missiva, o secretário-geral da ONU, António Guterres, garante à BBC que Washington vai continuar a negociar o Acordo de Paris.

Paris Saint-Germain oficializa contratação milionária de Neymar
Em breve, divulgaremos as declarações do porta-voz do clube, Josep Vives, sobre Neymar Jr . E vou fazer o melhor para ajudar nossa equipe", disse Neymar , que receberá a camisa 10.

Transformers: Elenco do spinoff de Bumblebee é revelado
John Cena , ex-astro do WWE , vai ser o coprotagonista de " Bumblebee ", spin-off de Transformers focado no autobot . No ano de 1987, Bumblebee encontra refúgio em um ferro velho de uma pequena cidade da Califórnia.

El documento permite la homologación del contrato y habilita al futbolista a estrenarse con su nuevo equipo, señaló EFE. Una nueva, cuando el divorcio entre el Barcelona y Neymar ya se consumó, al conocerse la intención del club azulgrana de reclamar por vía judicial la devolución de la parte de la prima de renovación que ya había recibido el padre del crack. "Tengo el mismo peso que ayer, 69 kilos, y la misma altura", comentó el delantero internacional brasileño a los más de 200 periodistas de todo el mundo presentes en la sala de prensa. Se hizo entrega de uno antes de acabar el año 2016, de 21, y los restantes 43 (26 netos), debían hacerse efectivos antes del 31 de julio.

Cuestionado por las críticas vertidas por fanáticos del Barcelona por su salida del club, Neymar se defendió por haber tomado la decisión de abandonar el club y dijo sentirse "triste" por haber sido criticado. Al final, Al Khelaifi y Alves se llevan el gato al agua.

Related news