Se estrenará, "Diana en primera persona", Documental sobre Diana de Gales

Se estrenará,

Se estrenará, "Diana en primera persona", Documental sobre Diana de Gales

Los productores de un nuevo documental sobre la princesa Diana dicen que permite conocerla mejor.

"No fue fácil, fue todo un proceso que desarrollamos empezando por "¿Cuál es la principal historia de Diana? ¿La que todo el mundo conoce, que se casó, sus hijos?".

El documental "Princesa Diana en primera persona" revela audios de 12 horas que duró la grabación con secretos íntimos de la familia real, como el romance de Diana y James Hewitt que no le importó al príncipe Carlos. "Diana claramente se veía en el rol del poder detrás de Guillermo", dijo.

Una de las confesiones más fuertes que realizó Diana Spencer es en la que asegura que pretendía hacer "todo lo posible" para que Carlos no fuera coronado como rey en caso de que la Reina Isabel II falleciera. "'Por primera vez', diría ella, 'la gente de hecho está escuchando y oyendo lo que estoy diciendo'".

No sé la verdad, hay un momento en el documental y ella esta teniendo demasiada atención y no le gusta.

La pareja real se divorció en 1996, y Carlos se casó con su antigua amante Camila Parker Bowles en 2005.

Con detalles vívidos, la princesa reflexiona sobre la historia de su vida, relatando sus circunstancias en 1991. Tanto se ha dicho, filmado y compuesto sobre Lady Di, uno de los íconos globales del siglo pasado, que tienta aventurar que el tema está más que agotado.

En estas entrevistas grabadas, se revela, por ejemplo, que Diana intentó terminar con su existencia varias veces.

"Neymar? Nenhum jogador está acima do Barcelona" — Bartomeu
A decisão, fosse a que fosse, seria boa para o Barça. "Tudo tem um limite e nenhum jogador pode estar acima do Barcelona", disse. Se ficasse, mantínhamos um grande jogador, e se fosse encaixávamos uma grande quantia.

Paris Saint-Germain oficializa contratação milionária de Neymar
Em breve, divulgaremos as declarações do porta-voz do clube, Josep Vives, sobre Neymar Jr . E vou fazer o melhor para ajudar nossa equipe", disse Neymar , que receberá a camisa 10.

Otimista, Temer calcula que reforma da Previdência será nova vitória na Câmara
Ele lembrou que cinco deputados do DEM, seu partido, votaram a favor da investigação de Temer. Na câmara são necessários 308 votos a favor, pelo menos.

También cuenta que se "enamoró profundamente" en los 80 de su guardaespaldas Barry Mannakee, quien luego murió en un accidente de motocicleta. Pero yo estaba realmente preocupada de que algo saliera mal. Nos llevamos sales aromáticas [y] píldoras de glucosa. ¿Y si se desmayaba? ¿Y si perdía el conocimiento o le caía algo a la falda?. No era por el frío.

La intimidad de las conversaciones ha generado críticas de algunas personas cercanas a Diana. Su amiga Rosa Monckton dijo que el material "no debe ser del dominio público".

"Es una traición a su privacidad y a la privacidad de la familia", dijo al periódico The Guardian. De este matrimonio nacieron Guillermo y Enrique.

Los videos han tenido un camino tortuoso.

Se creía que las cintas de la entrevista se habían perdido, pero parece que éstas y las grabaciones de voz que se utilizaron en el documental "Diana en primera persona", que se emitirá el lunes por primera vez, fueron halladas en la casan del mayordomo de la princesa, Paul Burrell. Se les hará una carta de agradecimiento por parte del canal, pero únicamente. "Pasaron veinte años desde su muerte y la gente todavía está interesada en conocer quién era y por qué significó tanto para los británicos y el resto del mundo".

De un momento a otro, cuando sólo faltaban dos actos de la gala y uno de ellos estaba por comenzar, ella simplemente desapareció.

"Desglosamos los momentos más importantes de su vida y los ordenamos cronológicamente, luego los ilustramos con informes de la prensa e imágenes de archivo de la época", contó Jennings.

Related news