Luis Fonsi regresa a Lima para cantar 'Despacito'

Luis Fonsi regresa a Lima para cantar 'Despacito'

Luis Fonsi regresa a Lima para cantar 'Despacito'

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi fue confirmado por la organización para la próximo edición del popular Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile. Son ocho discos en español que el boricua ha publicado desde que lanzó su carrera en 1998 con casi un centenar de canciones, aunque lo más probable sea que en octubre solo importe una canción: "Despacito".

"Hay algo mágico en esa melodía y en el ritmo y en la producción, . y la gente en Rusia y Australia y el Reino Unido y Francia y Estados Unidos y Suramérica, todo el mundo la está bailando", ilustró. El organismo, que trabaja constantemente en campañas en contra de la violencia de género, busca con esta iniciativa crear conciencia sobre el tipo de música que escuchan los jóvenes, donde la cosificación de la mujer es la constante, así como visibilizar canciones con mensajes mucho más positivos, que promuevan comportamientos basados en el respeto y la igualdad, y que reivindiquen el papel de la mujer en la sociedad.

Fonsi 1
Luis Fonsi y el rápido éxito de "Despacito"

El video posee un promedio de 14,5 millones de visualizaciones diarias, alcanzando hasta 25 millones de vistas en un solo día. "Mientras más canciones ponemos en la lista global, más se acostumbra la gente a oír canciones en un idioma diferente".

-El amor en la calle- Antes de entregarse a la música urbana, Luis Fonsi cantaba baladas. Ni qué decir del festival Tomorrowland y su reverencia electrónica al tema del momento que, por cierto, también cantó Justin Bieber.

Governo deve rever meta fiscal de 2017 e 2018 — Não há escapatória
Geralmente, os encontros nos finais de semana ocorrem no Palácio do Jaburu, mas neste sábado está ocorrendo no Planalto. O comunicado não especifica a meta de qual ano - 2017 ou 2018, ou ainda ambos - que será debatida.

Evaristo Costa divulga projeto e fãs dão boas-vindas ao "novo youtuber"
O jornalista Evaristo Costa surpreendeu os internautas ao publicar um vídeo misterioso nas suas redes sociais nesta quinta-feira (10).

Liverpool rejeita proposta de €100 milhões do Barcelona por Philippe Coutinho
Além de Coutinho, o clube catalão também sofre para conseguir contratar o jovem atacante francês Dembélé, do Borussia Dortmund. De acordo com o jornal The Times , o emblema está disposto a corresponder às exigências do Liverpool para negociar o jogador.

Related news