Justin Bieber explica por qué canceló su gira 'Purpose'

Justin Bieber explica por qué canceló su gira 'Purpose'

Justin Bieber explica por qué canceló su gira 'Purpose'

Si bien esta noticia despertó muchas críticas de sus fanáticos, su colega John Mayer salió a defenderlo. "Cuando alguien cancela las fechas de un tour, significa que seguir haciéndolo les hubiese hecho realmente daño", escribió en Twitter.

Finalmente Justin Bieber rompe su silencio y explica el por qué tuvo que tomar esta drástica decisión.

Esta disculpa pública fue tras su cancelación el pasado 25 de julio, por "circunstancias imprevistas".

"Estoy muy agradecido por este viaje junto a todos ustedes". Algunas fuentes aseguran que el artista solo quería encontrar paz en su vida llena de excesos, otros confirmarían lo impensable, como que Justin está a pasos se crear su propia religión. Lo que no voy a hacer es avergonzarme de mis errores. A veces he dejado que mis inseguridades me dominen, que mis relaciones frustradas dicten mi comportamiento con otras personas y ¡cómo me trataban!

"¡¡¡¡Permití que la amargura, los celos y el miedo controlaran mi vida!", declaró el cantante en un posteo en Instagram el miércoles. Estoy MUY consciente de que nunca seré perfecto, y continuaré cometiendo errores.

Un ejemplo de lo anterior es la oportunidad que la marca de ropa interior Hanes encontró luego de que cobró fuerza la historia sobre la diseñadora Karla Welch, la responsable de la popular playera blanca que usa Justin Bieber. Quiero que todos sepan que este tour ha sido increíble y que me ha enseñado mucho sobre quién soy. Me ha recordado lo bendecido que soy de tener una voz en este mundo. Pero también que debo protegerla.

Líder do DEM admite dificuldade em aprovar reforma da Previdência
Cada uma delas é uma reforma que tem parlamentares favoráveis ou contra, dependendo do assunto. Quer dizer o seguinte: nossa avaliação é técnica, não é política.

Evangelina Rosa alerta para importância do aleitamento materno
A Tabela de Classificação Mundial foi publicada no início da Semana Mundial do Aleitamento Materno . As palestras serão realizadas em seis unidades e contemplarão cerca de 150 gestantes, no total.

Novo Bond chega em 2019
No entanto, começaram a surgir mais algumas informações sobre a próxima aventura do agente 007 . Bond 25 será escrito novamente por Neal Purvis e Robert Wade .

Y continuó diciendo, "Tomarme este tiempo ahora quiere decir que quiero ser SUSTENTABLE".

Por otro lado, reveló que le encantaría que su carrera sea "sustentable" pero no quiere perder de vista a su mente, corazón y alma. "Este mensaje gramaticalmente es incorrecto, pero surge desde el corazón ¡Creo que hay algo especial en las imperfecciones!".

Y concluyó su mensaje, con un comentario directo a sus millones de fans.

En su carta de este miércoles, el cantante de "Love Yourself" también aludió a los problemas personales que ha tenido.

Aunque no es ese el único premio de Justin por haber bajado a la tierra para pedir perdón.

Related news