"Hemos firmado a Neymar de forma legal" — Al-Khelaïfi

"Hemos firmado a Neymar de forma legal" — Al-Khelaïfi

Luego de semanas de especulaciones y discusiones alrededor de cifras de nueve dígitos, finalmente Neymar es oficialmente jugador del club frances, París Saint-Germain.

Agregó que Neymar es "el mejor jugador del mundo", que es "un ídolo para el mundo entero" y que su club "siempre soñó" con tenerlo.

El delantero de 222 millones de euros (262 millones de dólares) voló en un jet privado desde Barcelona a la ciudad que le ha encomendado la transformación de su suerte futbolística después de duplicar con creces el récord de transferencia de este deporte. En los últimos 10 años, el conjunto parisino ha firmado hasta doce para jugar en sus filas.

"Paris Saint-Germain está muy feliz de anunciar el arribo de Neymar Jr", expresó la institución.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, el club francés oficializó el fichaje. Veremos si Neymar es capaz de seguir sus pasos pero en el orden inverso. Le hablé al entrenador del Barcelona para decirle de mi decisión.

Benfica abre época derrotando V. Guimarães e conquista 7ª supertaça de Portugal
A eficácia do Benfica fez a diferença, num jogo em que o Vitória deixou uma boa imagem. O avançado do Guimarães encostou na linha do golo com a cabeça.

É oficial. EUA confirmam saída do Acordo de Paris à ONU
Apesar desta missiva, o secretário-geral da ONU, António Guterres, garante à BBC que Washington vai continuar a negociar o Acordo de Paris.

São Paulo perde do Coritiba e volta para a zona de rebaixamento
Mesmo assim, os reservas se superaram com organização e aproveitaram as oportunidades perdidas pelos mandantes. A cabeçada, porém, saiu fraca, a tempo de Renan Ribeiro fazer a defesa.

Es difícil responder esa pregunta.

Piqué, que fue el futbolista de la plantilla azulgrana que anunció que Neymar se quedaba, hoy ha vuelto a referirse a su amigo en las redes sociales, pero para despedirse de él.

Neymar durante su presentación como jugador del PSG. "Me gustaría que nos viésemos en dos años y comprobar cuál es su valor", indicó el mandatario, que al ser preguntado en cuánto estaría cifrado entonces el precio del astro brasileño, se mostró tajante: "Al menos el doble".

La incorporación del brasileño parecía que se complicaba, este jueves cuando la Liga de España rechazó el pago de los 222 millones de euros.

Related news