Duque de Edimburgo se jubila a los 96 años

Duque de Edimburgo se jubila a los 96 años

Duque de Edimburgo se jubila a los 96 años

El duque de Edimburgo, el esposo de la reina Isabel II, pasó este miércoles revista en el Palacio de Buckingham de Londres a soldados de la Real Marina británica, en el que fue su último acto público en solitario, luego de 65 años de compromisos oficiales como miembro de la familia real.

El príncipe, de 96 años, acudió al acto de clausura del 1664 Global Challenge de la Marina, un evento benéfico, en su calidad de jefe de ceremonias de ese cuerpo.

Unos cuantos centenares de ciudadanos asistieron desde jas rejas a la ceremonia, bajo la lluvia.

Pese a las diferencias entre el carácter discreto de la reina Isabel y la expresividad de su marido, ambos siempre han forjado una unidad que los ha hecho "una de las alianzas más queridas de la historia británica", según The Telegraph.

Neymar faz exames no Porto e volta a Barcelona
Dada essa situação, o treinador o liberou da atividade para definir seu futuro - disse a assessoria, por telefone. A informação foi divulgada pelo Barcelona em comunicado por meio de seu site oficial.

Vieira "goza com todos os adeptos de futebol" — FC Porto
Sei que o Benfica tem sócios organizados, mas isso de claques não sei do que estão a falar. Se não fosse grave, a mentira de Vieira dava para rir.

Terroristas tentaram "fazer cair" um avião na Austrália
O Comissário da Polícia Federal da Austrália, Andrew Colvin, não revelou muitos detalhes sobre o plano de ataque, a localização e o horário.

Hace dos meses, el palacio de Buckingham anunció que Felipe de Edimburgo se retiraría de la vida pública después del verano 2017. Desde 1952, cuando tomó su puesto oficial dentro de la Familia, ha sido patrón de 785 organizaciones y según el comunicado emitido por el Palacio de Buckingham seguirá teniendo una cercana relación con muchas de ellas, aunque ya no tendrá el papel tan activo que ha llevado hasta el momento.

El príncipe es conocido por su irreverente sentido del humor, que ha sido ampliamente comentado en la prensa británica.

A partir de ahora, el príncipe Felipe entregará el relevo a su hijo y heredero, el príncipe Carlos -que representa cada vez más a la reina en el extranjero-, así como a sus nietos, los príncipes Guillermo y Enrique. - El consorte real tuvo que abandonar su religión cristiana ortodoxa griega para poder casarse con Isabel II, quien es la Jefa de Estado del Reino Unido y cabeza de la Iglesia Anglicana, a la que no puede desconocer por mandato legal. Si ella ostenta el récord de longevidad en el trono, él es el príncipe consorte que más tiempo ha servido.

En Australia en 1960, un hombre llamado Robinson lo abordó y le dijo: "Mi esposa, doctora en Filosofía, es mucho más importante que yo".

Related news