Documental de la televisión británica revelará confesiones sexuales de Lady Di

En un documental planeado para que coincida con el vigésimo aniversario de la muerte de Diana, el Canal 4 de televisión mostrará imágenes de la princesa hablando de su matrimonio durante sesiones privadas con un asesor en oratoria.

La grabación en video fue registrada por Peter Settelen, un entrenador mediático contratado por la Princesa de Gales entre 1992 y 1993 para ayudarla en su incersión con el público. "Es una traición de su privacidad y de la privacidad de la familia", ha expresado en una entrevista al periódico The Guardian. ¿Pero por qué?

"Desglosamos los momentos más importantes de su vida y los ordenamos cronológicamente, luego los ilustramos con informes de la prensa e imágenes de archivo de la época", agregó Tom Jennings, productor ejecutivo de "Diana en primera persona".

ProUni 2017/2 aceita inscrições para vagas remanescentes
O PROUNI ( Programa Universidade Para Todos ) já está com inscrições abertas em seu processo seletivo para as vagas remanescentes. As bolsas parciais são para os casos em que a renda familiar bruta mensal per capita não exceda o valor de três salários mínimos.

Anitta assina contrato com a Shots Studios e prepara disco em inglês
O fundador e diretor-executivo do Shots Studios , John Shahidi , foi só elogios à cantora. Mais importante ainda, ela é uma pessoa incrível e eu estou feliz em chamá-la de amiga.

CBF afasta assistente que errou ao anular gol do Corinthians
Mas, não vale a pena ficar tocando nesse assunto. "Precisamos manter o foco", afirmou o zagueiro Pedro Henrique. Aos 21 minutos - dez depois do gol anulado -, Balbuena se antecipou a Guerrero e ligou o contra-ataque para Jô.

Las entrevistas grabadas a la princesa Diana que emitirá un documental en Reino Unido revelan, entre otros aspectos de su vida, que se enamoró de un guardaespaldas con quien pensó en marcharse, según extractos que adelantaron ayer medios británicos. Morton estaba escribiendo un libro sobre la vida de Diana para revelar cómo era realmente la vida de la mujer más fotografiada del mundo.

Diana habla también de los tormentos de su matrimonio con el príncipe Carlos, a quien sólo vio 13 veces antes de la boda y con el que las relaciones sexuales se reducían al mínimo imprescindible. Los familiares insisten en que el material es privado y que les pertenece a ellos. En los primeros años hacíamos el amor una vez cada tres semanas. "Con el tiempo esa chispita se fue apagando, y yo diría que desde hace siete años no tenemos nada". Tras una larga batalla en la justicia, los videos fueron entregados a Settelen.

En las grabacones, Diana deja entrever además que en su matrimonio con el primogénito de la reina Isabel II no había amor y que siempre estuvo presente la sombra de Camilla Parker Bowles, hoy esposa del Príncipe de Gales. La producción está narrada en primera persona por la princesa y por medio de grabaciones únicas que, en su mayoría, no se han emitido anteriormente.

Related news