'Despacito' a una semana de igualar el récord de 'La Macarena'

'Despacito' a una semana de igualar el récord de 'La Macarena'

'Despacito' a una semana de igualar el récord de 'La Macarena'

Los siguientes peldaños lo pusieron el español Enrique Iglesias y el dúo cubano Gente de Zona, que con "Bailando" reinaron largo en las listas musicales, mientras que Pitbull, con su combinación de español e inglés, familiarizó a la audiencia internacional con la lengua de Cervantes.

Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee es el video más visto de youtube y se convierte en el primer video en llegar a los 3 billones de views.

Este récord lo batió en 203 días, y eso no tomando en cuenta las visitas en remix, acumulando mas de 469 millones de reproducciones.

Uno canta con Luis Fonsi y Ozuna, el otro lo hace con Marc Anthony y Shakira, pero todavía no se daba una colaboración entre ellos.

"El consumo en 'streaming' es fundamental para la notoriedad de los números que están alcanzando las canciones latinas en todo el mundo".

De igual manera se convirtió en el más gustado con más de 17 millones de likes, aunque entre los que más manitas abajo mantienen en la aplicación ocupan el décimo lugar con un millón de dislikes, según Variety.

Sin embargo, este no es el único record que el tema del verano -y de la primavera, y del invierno, pues recordemos que fue lanzado en enero de este año- está dispuesto a romper.

Técnico Roger Machado diz 'não' ao Flamengo
Zé Ricardo foi efetivado como técnico do Flamengo em 26 de maio de 2016, totalizando 432 dias no comando do time. O Flamengo enfrentará a equipe do Palestino-CHI no jogo 2, referente à segunda fase da Copa Sul-americana.

Zé Ricardo se despede do Flamengo mandando recado aos torcedores
Com uma lesão muscular na coxa, Guerrero foi substituído por Vizeu, que não soube aproveitar as chances que teve. Quando o jogo já parecia se encaminhar para o intervalo sem gols, Willian Arão cometeu um erro fatal.

Jungmann diz que novas operações militares ocorrerão em breve no Rio
O balanço informou também a morte de três pessoas em confronto com a polícia e a apreensão de dois adolescentes. Dos 40 mandados de prisão expedidos pela Justiça, 15 foram cumpridos, sendo apenas seis nas ruas.

El género urbano, que abarca ritmos como el reguetón, el trap latinoamericano y otros estilos semejantes, se remonta a mediados de los años 90 en Puerto Rico. "Felicito a los residentes de la comunidad de La Perla por unirse a este esfuerzo", agregó en una publicación diferente.

"El sreaming es un conector para las audiencias en todo el planeta y ha ayudado a que mi música llegue a todos los rincones", declaró Fonsi.

"En la lucha por conquistar los corazones y las mentes representadas por la música pop, indiscutiblemente "Despacito" es el ganador".

El jueves (3 de agosto), por primera vez en mi vida, bajé a La Perla para hacer lo que todo el mundo llama "El Despacito Tour".

¿Crees que Despacito tenga lo necesario para ser el vídeo más visto en Youtube del 2017 y en toda su historia? Y menos uno ruso.

Más tarde, Fonsi también compartió una comunicado de prensa para compartir su sentir de forma detallada.

Jáustov debió levantarse una mañana envalentonado y se grabó cantando la canción en un paso elevado.

Related news