Barcelona: las tres figuras que buscará con el dinero que dejará Neymar

Barcelona: las tres figuras que buscará con el dinero que dejará Neymar

Barcelona: las tres figuras que buscará con el dinero que dejará Neymar

Aunque el que picó en punta desde antes de que se lleve a cabo la transacción por Neymar fue Philippe Coutinho.

El astro brasileño Ronaldinho habló sobre la salida de Neymar del Barcelona y señaló que el club catalán debería remplazarlo con el también brasileño, Coutinho.

"Está en un nivel en el que podría venir y llenar la brecha que dejó Neymar", analizó el futbolista de 37 años que vistió las camisetas del Barcelona y el PSG durante su carrera. Y además hoy sí tendría un espacio garantizado en el equipo.

Por otro lado, el mediocampista tiene ganas de jugar con los azulgranas y lo ha comentado a sus amigos más cercanos en el Liverpool. Se especula que la transferencia superará los 100 millones de euros.

É oficial. EUA confirmam saída do Acordo de Paris à ONU
Apesar desta missiva, o secretário-geral da ONU, António Guterres, garante à BBC que Washington vai continuar a negociar o Acordo de Paris.

Otimista, Temer calcula que reforma da Previdência será nova vitória na Câmara
Ele lembrou que cinco deputados do DEM, seu partido, votaram a favor da investigação de Temer. Na câmara são necessários 308 votos a favor, pelo menos.

Transformers: Elenco do spinoff de Bumblebee é revelado
John Cena , ex-astro do WWE , vai ser o coprotagonista de " Bumblebee ", spin-off de Transformers focado no autobot . No ano de 1987, Bumblebee encontra refúgio em um ferro velho de uma pequena cidade da Califórnia.

La incorporación de Coutinho podría producirse en paralelo a la de Íñigo Martínez, cuya llegada al Barça se mantiene firme a través del pago de su cláusula de rescisión y a la espera de avanzar en las negociaciones por Dembélé, que el sábado podría haber disputado su último partido con el Borussia Dortmund. El volante ofensivo del Liverpool sonó como el principal fichaje para reemplazar a 'Ney' en el cuadro culé.

El delantero insistió en que fueron el propio Mánchester United y un abogado del club quienes le recomendaron que abriera la sociedad en cuestión.

¿Quién será el sustituto de Neymar? La lista de jugadores que han sido vinculados al elenco azulgrana es larga, sin embargo, con el paso de las horas los nombres comienzan a repetirse.

El mercado de compras del FC Barcelona no ha hecho más que empezar.

Related news