Adiós, Flash: Adobe dejará de actualizar programa para el 2020

El retiro oficial del programa será a finales del año 2020, después de esta fecha se dejará de dar soporte por parte de la compañía y los buscadores web ya no serán compatible con el programa.

El retiro de Flash Player es la confirmación de un paulatino retroceso que tuvo la tecnología en los últimos años, cuando Google y Mozilla decidieron bloquear en sus navegadores el acceso a las animaciones desarrolladas con esta tecnología porque afectaban la autonomía de las baterías en las notebooks y por problemas críticos de seguridad.

La empresa asegura que continuará enfocando sus esfuerzos en reforzar estándares de desarrollo web como el HTML5, y que participará de forma activa en el WebAssembly Community Group.

Sumamente popular parar crear video juegos o videos ante la posibilidad de usarlo en distintos navegadores, la popularidad de Flash, creado originalmente por Macromedia, comenzó a decaer en 2010, luego de que Apple decidiera no permitirlo en su iPhone. Ese número está ahora en 17% "y continúa disminuyendo", dijo Google en un blog el martes.

Versão eletrônica da CNH para celular estará disponível em 2018
Há um conjunto de padrões técnicos para suportar um sistema criptográfico [codificado] que assegura a validade do documento . Dirigir sem a CNH é infração leve, e gera multa de 88,38 reais e retenção do veículo até a apresentação do documento.

Lisboa recebe Festival Eurovisão a 12 de maio
A melhor classificação, no sistema antigo, foi o sexto lugar, em 1996, de Lúcia Moniz com a canção "O Meu Coração Não Tem Cor". A edição de 2018 do festival da Eurovisão vai mesmo ser em Lisboa, após várias cidades de norte a sul terem ido a concurso.

Bruna Marquezine curte comentário que supõe affair entre Neymar e Demi Lovato
Na imagem, a artista surge de costas com uma camisola do clube catalão ao lado de Neymar e de um amigo, Dave Osokow. A ex-namorada do atleta, Bruna Marquezine , inclusive, já está sabendo dessa aproximação de ambos.

En el año 2005, Adobe Systems absorbió Macromedia y se apoderó de Flash, cuando este dominaba el 98% de las computadoras existentes, según dijo la compañía en su momento.

El territorio web fue evolucionando y surgieron alternativas muy competitivas como HTML5. Apple anunció que los usuarios de Safari recibirán una notificación para autorizar el uso o no de Flash.

La muerte de Flash lleva anunciándose desde hace algunos años, sin embargo hoy es el día en que Adobe pone el clavo en el ataúd. Por este motivo, Adobe trabajara conjuntamente con las plataformas que aún albergan este tipo de contenidos para que se vayan desenlazando y, finalmente, convertir Flash en una aplicación obsoleta.

Related news